Esperanza

Curioso otoño, que siendo ocre, y predominándo el gris meláncolico, de lugar a tantos arcos de colores.
Me gusta tanto como el otoño
.
Saludos
Estimada Lirae, muchísimas gracias por pasar por mis versos y dejar tan hermosa huella. Recibe mis cordiales saludos y un gran abrazo.

Hernán

Hernán Alvarez;5307355 dijo:

Oscuro llanto
y luz otoñal que luchan
nace el arco iris

Supongo el oscuro llanto es referencia a la lluvia traída por negros nubarrones que oscurecen el cielo.

arco_iris_divide_el_campo-23869.jpg

Es una bella descripción la que nos compartes, dándole abiertamente a la lluvia un carácter sentimental. En verdad: la lluvia oscura... contra la luz de otoño, crean arcoiris.

Gracias por compartirlo.

Por cierto, los haiku y senryu japoneses no suelen llevar título, pero debido a que el foro pide TEMA: entonces podemos poner bien la primera línea, o un referido como lo has hecho.

Última edición:
Supongo el oscuro llanto es referencia a la lluvia traída por negros nubarrones que oscurecen el cielo.

arco_iris_divide_el_campo-23869.jpg

Es una bella descripción la que nos compartes, dándole abiertamente a la lluvia un carácter sentimental. En verdad: la lluvia oscura... contra la luz de otoño, crean arcoiris.

Gracias por compartirlo.

Por cierto, los haiku y senryu japoneses no suelen llevar título, pero debido a que el foro pide TEMA: entonces podemos poner bien la primera línea, o un referido como lo has hecho.

Muchísimas gracias amigo mío, por darle vida a un escrito tan sencillo con tu bella intervención. Un gran y sincero abrazo, compañero de letras.

Hernán

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás