1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y dime.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 18 de Septiembre de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 790

  1. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    Y dime que soy todo tu amor en las estrellas y el alma. Alma que nada pretende en tu estupor por mis cadenas que amarran los brazos y la mente, sueños y pesares; todo amor que haga que me sientas.
    Y dime las miles de alegrías que me acercan a ti, en la distancia de la suavidad que alivia cualquier pena amarga, diluida por la vida que nos separó.
    Y dime si hay un corazón que me espere paciente en los recuerdos de cuando fui feliz. Cuando reía muy asida a tu pecho y a tus brazos; a todo el entorno de tu perfume; a todo el mundo que me publica esta oración.
    Y dime si hay momentos para mí en tu memoria.
    Y dime si hay en tu mente todas las milenarias horas de las orquídeas en las que empezamos otra vez.
    Y dime si hay un volver a cantar con tu voz en las guitarras, la vida que me diste y todas las preciosas notas.
    Y dime si hay un reloj desesperado para venir hasta mi refugio.
    Y dime si estás, sí, dime.
     
    #1
    A spring le gusta esto.
  2. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    ¡Qué poema prosa más bello! Un canto como ese merece todos los aplausos. Ojalá encuentre respuesta positiva a todos los hermosos anhelos que expresa.

    Y mientras ese alguien le dice, yo le digo que le enviaré reputación si el programa me lo permite, y estrellas, y todo lo que se le pueda enviar. Saludos. ¡Felicitaciones!
     
    #2
    A spring le gusta esto.
  3. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    No me deja enviarle reputación por ahora. Pero volveré.
     
    #3
    A spring le gusta esto.
  4. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer

    gracias mi señor César.........me elogia mucho...........no creo que sea para tanto mi señor.............un beso para usted por todo su apoyo.........auque ya no hay nadie que le llegue este mensaje...........jamás será posible..........Clari
     
    #4
    A spring le gusta esto.
  5. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer


    no se preocupe señor..............con tal que me lea y sienta ya es suficiente.........un beso enorme..........Clari
     
    #5
    A spring le gusta esto.
  6. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    Ay mi Claridad, tu alma es poesía majestuosa, fluye el sentir como pájaros alebrestados en un cielo que no entiende qué pasa pero se queda callado...
    Me gusto encontrarte aquí, en estos caminos donde ando buscando...
    Te abrazo...te abrazo
     
    #6
    A Cristina2094 le gusta esto.

Comparte esta página