1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De refranes, frases deshechas y esta soledad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hernán Alvarez, 23 de Septiembre de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 546

1. Hernán Alvarez

Hernán Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

Ya me puse al tanto

de esta soledad de hierro amurada a mi lenguaje,
    ya desvestí al muerto que tengo en el ropero
    y le puse traje nuevo para su nuevo emprendimiento,
    ya me leí todas las cartas que nunca partieron de tu mano
    pero que alguien dejó en los escombros de mi patio,
    ya conté cuantos pares son tres botas
    y cuantos besos de mi boca me hacen falta
    para silenciar el gesto de tu sombra en el pasado,
    ya tropezé dos veces con la misma pregunta
    y la piedra aún no sabe responderme,
    ya comprobé que lo bueno, si es breve,
    doblemente doloroso se arruga y se empobrece,
    ya descubrí que no todo lo que reluce viene de tus ojos
    y que la noche a pesar de su cansancio,
    lleva siempre en andas el ángel de tu recuerdo,
    ya comprendí que soldado que huye
    sólo es burla de un pasado que ríe a carcajadas,
    [FONT=comic sans ms]ya me he convencido que perro que ladra[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]nunca se calla hasta obtener lo que quiere,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que la vida no es sueño sino un montón de recuerdos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que el que hace mucho ruido siempre esconde las nueces,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que al que madruga para que lo ayuden, ni Dios lo comprende,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]ya me quedó lo suficientemente claro[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que esta agua que no he de beber no siempre quiere correr,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que no hay peor sordo que el que no quiere hablar,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que después de la tormenta siempre quedan los daños,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que los años no vienen solos pero solos se alejan,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que en el amor no todo vale pero quizas, todo signifique,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que siempre que llovió paró, pero el suelo ya no es el mismo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que la muerte siempre te acompaña pero un día te suelta la mano,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que más vale pájaro en mano que vivir enjaulado,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que no es preferible reír si llorar te conviene más,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que no hay mal que resista un cien veces no debo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que al final de cuentas[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]es mejor estar solo que mal acostumbrado.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Robsalz, ladulcec, Paloma Martin y 3 otros les gusta esto.
  2. Paloma Martin

Paloma Martin Invitado

¡Genial!
    Saludos:
    Paloma.

3. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Mujer
    Estupendas letras mezclando ese barullo que se tiene y que no se tiene, pon a bailar al muerto que el son los males espanta
    verás como es terapia, así se bailé con la sombra...
    lo volví a leer y me ha encantado.
    aplausos y abrazo a la par
    ladulceczza

4. Hernán Alvarez

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola Paloma!! Grato verte por estos pagos. Muchas gracias por tu tiempo en mis letras, querida amiga. Besos y un gran abrazo, poetisa.

5. Hernán Alvarez

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ah, pero muchísimas gracias por tan bello comentario, dulce poetisa. Es un placer enorme contar con su lectura y más que un aliciente que se haya podido llevar algo bonito de todo esto. Un gran abrazo y mis mejores bendiciones para sus días.

Hernán

6. murdock

murdock Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    305
    geniales lineas las que nos dejas
    un gusto pasar

7. Hernán Alvarez

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

Mi estimado amigo, el gusto es todo mío. Muchísimas gracias por pasar y dejar su huella. Un gran abrazo, poeta.

Hernán

8. luz gento

luz gento Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Género:
    Mujer
    Bueno, buenísimo. Fantásticos versos, ese muerto está muy vivo y bien amueblado. Gracias por compartir esta joya. Un saludo.

9. Hernán Alvarez

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

Gracias a ti, querido poeta por dar vida a estos locos versos con tu grata lectura y tus nobles comentarios. Un fuerte abrazo, querido amigo, nos estamos cruzando.

Hernán

10. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.217
    Género:
    Hombre
    Mis respetos. Un gusto leerte.

11. Hernán Alvarez

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ante todo mis respetos a usted. Muchísimas gracias por brindarme su grata y genuina lectura, estimado poeta. Un gran abrazo, nos estamos cruzando amigo.

Hernán

Comparte esta página