Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Pili por tus lindas palabras y tu cálida presencia. Besazos con cariño y gratitud.Pili Martí;5316888 dijo:Que bonito Lomita, escribes como los ángeles y breve.
Un abrazo. Pili
Gracias mi entrañable Beatriz por tus generosas palabras y tu entrañable presencia. Te quiero amiga bella. Besazos a mogollón.Estos versos son como el buen vino, que mientras más tiempo más saben . Aplausos mi Lomita linda . Besooooos .
Gracias amigo Jorge, tu presencia yn palabras siempre son motivo de gozo. Besazos amigo.Hermosura preciosa de versos maravillosos.
Gracias mi querido Jorge, tu compañía me gusta. Besazos con cariño y gratitud.Lomita, la maravilla divina de su obra excepcional y hermosa.
Gracias Robsalz por leer estos humildes versos. Un placer tu presencia y palabras. Besazos.Todo se renueva con el amor. Un gusto leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación