• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aquí traigo un saco roto.

Este es un poema lleno de serenas cavidades Vicent que como ese saco se va desprendiendo sutílmente de recuerdos y rescata el olvido y las contradicciones , nada seríamos sin ellas.
Acabo de imaginarme un saco roto lleno de trigo paseando por el bosque y dejando a su paso todo un recorrido para volver sobre esa senda de trigo, así no hay manera de perderse.
Por cierto que me han dicho que teneis que llevar a los niños que no pasarán a recogerlos:::sorpresa1:::
Besos y Abrazos de domingo feriado :::hug:::

Este es un poema lleno de serenas cavidades Vicent que como ese saco se va desprendiendo sutílmente de recuerdos y rescata el olvido y las contradicciones , nada seríamos sin ellas.
Acabo de imaginarme un saco roto lleno de trigo paseando por el bosque y dejando a su paso todo un recorrido para volver sobre esa senda de trigo, así no hay manera de perderse.
Por cierto que me han dicho que teneis que llevar a los niños que no pasarán a recogerlos:::sorpresa1:::
Besos y Abrazos de domingo feriado :::hug:::

[FONT=&quot]Ja, ja, ja… estás en lo cierto en todo; hasta en lo de los niños. Los llevamos ayer… y ya de paso cenita al canto, je je je.
[FONT=&quot]Un abrazote de lunes después de las labores campestres.

AQUÍ TRAIGO UN SACO ROTO.

Aquí traigo un saco roto
para caer en el olvido
y un recuerdo que no recuerda
ni lo que dijo.
Me llevo la impresión
y el sinsentido.
¿Me paro, me quedo, me voy?
Me contradigo.

A veces es mejor no recordar por eso me ha gustado mucho este saco roto para soltar lo que pesa, encuentro tus letras precisas y contundentes para el sentimiento de desamor que trasmites, como siempre grandiosas y bellas poeta, un saludo de brisa con un abrazo.

AQUÍ TRAIGO UN SACO ROTO.

Aquí traigo un saco roto
para caer en el olvido
y un recuerdo que no recuerda
ni lo que dijo.
Me llevo la impresión
y el sinsentido.
¿Me paro, me quedo, me voy?
Me contradigo.
Ante la duda Alonso... Lo mejor es salir, ir hacia delante siempre.
Versos para una buena reflexión.
Un placer leer tus letras amigo.
Cordial saludo

Una buena inspiración para reflexionar en el mensaje que envuelven
tus letras querido amigo Alonso, y es que un saco puede dar para
mucho... Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Ja, ja, ja... le he hecho un zurcido al saco para que no se caigan los regalos que de seguro me traerán los reyes magos, aunque no me he portado muy bien... mal tampoco, je je.
Un abrazote amiga Tere y muchas gracias por la proximidad.

A veces es mejor no recordar por eso me ha gustado mucho este saco roto para soltar lo que pesa, encuentro tus letras precisas y contundentes para el sentimiento de desamor que trasmites, como siempre grandiosas y bellas poeta, un saludo de brisa con un abrazo.
Holaaa, Nancy. Muchas gracias siempre por tus palabras y por estar cerca de este hombre del saco, je je, que te aprecia un montón.
Besos.

Vivir es contradecirse querido amigo,
no hay otra.
Me ha gustado muco tu poema,
sobre todo lo encuentro muy originalidad
y también muy musical.
Un saludo.
No hay nada sin su contrario, creo que he oído decir por ahí, y en eso andamos querido Eladio.
Oye, que sigo escuchando la música (eso no puede faltar), pero aún no toda… ni falta que hace, porque cuando no sé por dónde iba vuelvo al principio o a mitad... y me recreo.
Un abrazo con mucho sentido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás