Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es el estado ideal para salir a buscar respuestas y encontrar nuevas preguntas, así se sigue viviendo Abrabesos
Estimado amigo la sabiduría popular enseña;" NO HAY QUE HECHAR EN SACO ROTO LAS EXPERIENCIAS". Abrazos y saludos. JajajaAquí traigo un saco roto
para caer en el olvido
y un recuerdo que no recuerda
ni lo que dijo.
Me llevo la impresión
y el sinsentido.
¿Me paro, me quedo, me voy?
Me contradigo.
Hola Alma Grande... pero es que muchas veces no sabes que el saco estaba roto, je je je.Estimado amigo la sabiduría popular enseña;" NO HAY QUE HECHAR EN SACO ROTO LAS EXPERIENCIAS". Abrazos y saludos. Jajaja
Pues al final, como al principio...sigues hacia delante siempre, seguro que hay muchisimas razones para seguir avanzando, un abrazo.
::
::Este es un poema lleno de serenas cavidades Vicent que como ese saco se va desprendiendo sutílmente de recuerdos y rescata el olvido y las contradicciones , nada seríamos sin ellas.
Acabo de imaginarme un saco roto lleno de trigo paseando por el bosque y dejando a su paso todo un recorrido para volver sobre esa senda de trigo, así no hay manera de perderse.
Por cierto que me han dicho que teneis que llevar a los niños que no pasarán a recogerlos::::
Besos y Abrazos de domingo feriado ::::
No ¡ Qué no está roto !Aquí traigo un saco roto
para caer en el olvido
ni lo que dijo.
Me llevo la impresión
y el sinsentido.
Me contradigo.
Rosario Martín;5336077 dijo:No ¡ Qué no está roto !
sólo un poco descosido,
lo importante sigue ahí...
Voy por el último café, de hoy,
¿ me acompañas ?
Hola Lou y feliz domingo. Aquí andamos subsanando problemillas con los poemas... y ya de paso te mando un abrazo y mi agradecimiento amiga. simpre adelante.Hay momentos así de complicados
perondebemos seguir adelante.
Grato leerte. Saludos cordiales.
AQUÍ TRAIGO UN SACO ROTO.
Aquí traigo un saco roto
para caer en el olvido
ni lo que dijo.
Me llevo la impresión
y el sinsentido.
Me contradigo.
Aquí traigo un saco roto
para caer en el olvido
ni lo que dijo.
Me llevo la impresión
y el sinsentido.
Me contradigo.
Ante la duda Alonso... Lo mejor es salir, ir hacia delante siempre.AQUÍ TRAIGO UN SACO ROTO.
Aquí traigo un saco roto
para caer en el olvido
ni lo que dijo.
Me llevo la impresión
y el sinsentido.
Me contradigo.
Aquí traigo un saco roto
para caer en el olvido
ni lo que dijo.
Me llevo la impresión
y el sinsentido.
Me contradigo.
Ja, ja, ja... le he hecho un zurcido al saco para que no se caigan los regalos que de seguro me traerán los reyes magos, aunque no me he portado muy bien... mal tampoco, je je.Una buena inspiración para reflexionar en el mensaje que envuelven
tus letras querido amigo Alonso, y es que un saco puede dar para
mucho... Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Muchas gracias, Casef, por venir, y sí... en algunos momentos nos encontramos así, indecisos y perdidos en medio del sinsentido que nos rodea.Muy bueno! Me llegó. Me identifica abrazo
Holaaa, Nancy. Muchas gracias siempre por tus palabras y por estar cerca de este hombre del saco, je je, que te aprecia un montón.A veces es mejor no recordar por eso me ha gustado mucho este saco roto para soltar lo que pesa, encuentro tus letras precisas y contundentes para el sentimiento de desamor que trasmites, como siempre grandiosas y bellas poeta, un saludo de brisa con un abrazo.
Gracias Luis, que con saco o sin él, por aquí andamos.Ante la duda Alonso... Lo mejor es salir, ir hacia delante siempre.
Versos para una buena reflexión.
Un placer leer tus letras amigo.
Cordial saludo
Gracias Palmira y allá va una reverencia.Un juego de palabras que da mucho juego.
Palmira te aplaude.
Aquí traigo un saco roto
para caer en el olvido
ni lo que dijo.
Me llevo la impresión
y el sinsentido.
Me contradigo.
Y qué quieres que haga… si me lo han roto, je je je. Me quedo, claro que me quedo, y te mando un abrazote… pero sin azote.Pues ya no puedes ser el hombre del saco, porque a donde vas con un saco roto,
así no se puede.
Quédate por favor, quédate.
No hay nada sin su contrario, creo que he oído decir por ahí, y en eso andamos querido Eladio.Vivir es contradecirse querido amigo,
no hay otra.
Me ha gustado muco tu poema,
sobre todo lo encuentro muy originalidad
y también muy musical.
Un saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español