1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A un infeliz D.Juan (Octavilla aguda)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 6 de Abril de 2014. Respuestas: 33 | Visitas: 2363

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer

Qué alegría encontrarme con tu comentario, siempre tan acertado. Estoy de acuerdo contigo querida Huella en que, por muchas vueltas que dé el hombre siempre busca el arraigo, eso si, algunos en distintos nidos.
    Gracias por estar aquí, un fuerte abrazo.

2. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Apreciado Luis, una suerte que te hayas acercado a leer este poema; gracias por tu generosa opinión.
    Un fuerte abrazo

3. Solista

Solista Invitado

creo que no llega un momento vacío que solo produce esa sensación que nada podrá cambiarlo. Triste realidad, gracias que soy muy fiel. jajaa abrazos

4. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Pues menos mal que eres fiel y yo soy testigo de que lo has confesado aquí y en este espacio, te creeremos jajaja Gracias por tu simpático comentario.
    Abrazos.

Comparte esta página