1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Raúl Rouco

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 11 de Octubre de 2014. Respuestas: 42 | Visitas: 4540

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias bella Margarita por pasar y dejar tu mensajito, un abrazo y un millónnnnnnnnnn...

ligiA

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda muy gentil tu paso por este homenaje póstumo a nuestro amigo poeta, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

3. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    muchas gracias Beatriz, un saludo y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

4. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Antonio saludos y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnn...

ligiA

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hola Ligia, querida amiga,
    he sentido tu poema para nuestro querido amigo Raúl
    como algo estremecedor pues en tus versos vive
    todo el cariño y la admiración para el hombre y el poeta.
    Quien vive en nuestros corazones no se marcha nunca, un beso.

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Así sea mi amigo Víctor, ya nuestro amigo poeta descansa en paz y sus obras y recuerdo quedan, un abrazote y mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

liigiA

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    saludos bella Laura! gracias por detenerte en este humilde homenaje póstumo a nuestro querido Raúl, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Eladio, nos queda todo eso para el poeta que nos deja su obra y los recuerdos de su paso, él vivirá entre nosotros, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn....

ligiA

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Juraría que ya te había respondido pero ando bien perdida por acá, en fin mi bella Margarita, muy agradecida por tu gentil paso y comentario en este homenaje póstumo a nuestro querido Raúl, quien nos dejó tantas enseñanzas de amistad y humildad, así como su obra, abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

10. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Despedir duele pero queda la alegría de haber podido compartir. Eso no nos lo quita nadie.

Un abrazo con cariño para ti y otro hasta su estrella, este cielo se está llenando de poetas...

Palmira

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Víctor! Gracias por pasar por este pequeño homenaje a nuestro amigo poeta, un abrazo...

ligiA

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Así es bella Laura, pero él está mucho mejor aunque nos duela su partida, abrazo fuerte y gracias...

ligiA

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Palmira bella, ´por sumarte y dejar tu valiosa huellita, cálido saludo para ti y para nuestro amigo poeta, descanse en paz y a su familia el Señor la conforte.

ligiA

Comparte esta página