A Raúl Rouco

De veras que ha sido fuerte enterarnos de esta partida no anunciada y nos recuerda lo vulnerable que somos todos. De pronto faltamos. Raúl, un hombre de gran sabiduría, clase, lleno de conocimientos y tan rico en sencillez, es algo que todavía no puedo asumir. Había estado ausente un poco, pero siempre se ausentaba y luego regresaba. Los espacios vacíos no los llena nadie, porque las esencias son únicas y Raúl, ha dejado una huella imborrable. Un abrazo, querido amigo Raúl.
Un abrazo, Ligia. Muy lindo homenaje.
Dejo rosa amarilla porque le gustan de ese color.

1620736_ONKLWCTPFCMXOGB.jpg

Gracias bella Margarita por pasar y dejar tu mensajito, un abrazo y un millónnnnnnnnnn...

ligiA

Aquí nos quedamos con sus mejores tesoros, hasta que volvamos a verlo. Gracias Ligia por compartir con nosotros tus sentimientos, que son parte de esos tesoros que Raúl generó con nobleza. Así nunca lo olvidaremos
Abrabesos en tu corazón.
Gracias linda muy gentil tu paso por este homenaje póstumo a nuestro amigo poeta, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Mundo Poesía es como el hogar de todos , por consiguiente nos duele cuando perdemos a alguno de sus miembros , como miembros de esta gran familia .
Hoy lamentamos la partida de ese gran amigo y maestro : Raúl, quien , además de su buena poesía nos legó sus virtudes como excelente ser humano .
Tu homenaje no pudo ser mejor amiga Ligia . Sentidas y muy merecidas letras para nuestro amigo .
Mis condolencias a sus familiares y amigos.
Gracias amiga Ligia . Un abrazo grande .

Descansa en paz amigo Raúl !
muchas gracias Beatriz, un saludo y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Hola Ligia, querida amiga,
he sentido tu poema para nuestro querido amigo Raúl
como algo estremecedor pues en tus versos vive
todo el cariño y la admiración para el hombre y el poeta.
Quien vive en nuestros corazones no se marcha nunca, un beso.

Querida Ligia: Me entero por tu sentido poema, de que nuestro amigo y poeta RAÚL, ha sido convocado a seguir exponiendo en el inmenso espacio, del color infinito de la sabiduría. Mis condolencia a su familia a nuestra familia de este nuestro mundo poético; seguirá su voz encumbrada y su magna pluma siendo ejemplo y ejercicio a desarrollar para todos aquellos que hacemos de los versos, nuestros intentos.

Descansa en paz poeta RAÚL. Hasta siempre.

Así sea mi amigo Víctor, ya nuestro amigo poeta descansa en paz y sus obras y recuerdo quedan, un abrazote y mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

liigiA

No sabia de la triste partida del poeta Raul Rouco, reciba el portal mi mas
sentido pesame, a traves de sus letras su presencia siempre sera tangible.
Las mismas dejaron hermosas huellas, imposible sera olvidarlo.
Hermosa dedicatoria,un placer leerte

saludos bella Laura! gracias por detenerte en este humilde homenaje póstumo a nuestro querido Raúl, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Hola Ligia, querida amiga,
he sentido tu poema para nuestro querido amigo Raúl
como algo estremecedor pues en tus versos vive
todo el cariño y la admiración para el hombre y el poeta.
Quien vive en nuestros corazones no se marcha nunca, un beso.
Gracias Eladio, nos queda todo eso para el poeta que nos deja su obra y los recuerdos de su paso, él vivirá entre nosotros, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn....

ligiA

De veras que ha sido fuerte enterarnos de esta partida no anunciada y nos recuerda lo vulnerable que somos todos. De pronto faltamos. Raúl, un hombre de gran sabiduría, clase, lleno de conocimientos y tan rico en sencillez, es algo que todavía no puedo asumir. Había estado ausente un poco, pero siempre se ausentaba y luego regresaba. Los espacios vacíos no los llena nadie, porque las esencias son únicas y Raúl, ha dejado una huella imborrable. Un abrazo, querido amigo Raúl.
Un abrazo, Ligia. Muy lindo homenaje.
Dejo rosa amarilla porque le gustan de ese color.

1620736_ONKLWCTPFCMXOGB.jpg

Juraría que ya te había respondido pero ando bien perdida por acá, en fin mi bella Margarita, muy agradecida por tu gentil paso y comentario en este homenaje póstumo a nuestro querido Raúl, quien nos dejó tantas enseñanzas de amistad y humildad, así como su obra, abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

A Raúl Rouco

Nos duele tu partida
y sin embargo,
el premio de tu paso, nos queda,
Raúl amigo:
Tus versos, tu amistad y todos los recuerdos
y el cofre que resguarda los brotes de tu cálamo...

Al pie de tus latidos danzaron las libélulas
y el alba cosechó carmines amapolas;
crecieron al ocaso nenúfares y nardos
y trajo la penumbra perfume de azahares
y luego trajo el viento las dalias de tu pluma
que en breve nos cantó sus glorias y sus penas.

¡Qué breve me parece que es la vida!
Pero pasaste tú y quedó tu gran huella

octubre 11, 2014

Con el cariño de siempre, mi amigo Raúl
Descansa en paz
Mi sentido pésame a toda su familia

Despedir duele pero queda la alegría de haber podido compartir. Eso no nos lo quita nadie.

Un abrazo con cariño para ti y otro hasta su estrella, este cielo se está llenando de poetas...

Palmira

Querida Ligia: Me entero por tu sentido poema, de que nuestro amigo y poeta RAÚL, ha sido convocado a seguir exponiendo en el inmenso espacio, del color infinito de la sabiduría. Mis condolencia a su familia a nuestra familia de este nuestro mundo poético; seguirá su voz encumbrada y su magna pluma siendo ejemplo y ejercicio a desarrollar para todos aquellos que hacemos de los versos, nuestros intentos.

Descansa en paz poeta RAÚL. Hasta siempre.
Saludos Víctor! Gracias por pasar por este pequeño homenaje a nuestro amigo poeta, un abrazo...

ligiA

No sabia de la triste partida del poeta Raul Rouco, reciba el portal mi mas
sentido pesame, a traves de sus letras su presencia siempre sera tangible.
Las mismas dejaron hermosas huellas, imposible sera olvidarlo.
Hermosa dedicatoria,un placer leerte
Así es bella Laura, pero él está mucho mejor aunque nos duela su partida, abrazo fuerte y gracias...

ligiA

Despedir duele pero queda la alegría de haber podido compartir. Eso no nos lo quita nadie.

Un abrazo con cariño para ti y otro hasta su estrella, este cielo se está llenando de poetas...

Palmira

Gracias Palmira bella, ´por sumarte y dejar tu valiosa huellita, cálido saludo para ti y para nuestro amigo poeta, descanse en paz y a su familia el Señor la conforte.

ligiA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás