Hoy encontré un tesoro

Vital

Poeta veterano en el portal

el_poder_del_ahora.jpg

Hoy encontré un valioso tesoro:
¡El ahora! que vale más que el oro.

ahora.jpg

Y es aquí, y no tiene precio. Si respiro soy, si soy, lo tengo todo en completa unidad. Ahora, siempre es ahora.
GRACIAS por recordarlo, a menudo se nos olvida que es un gran tesoro y lo malgastamos comprando espejismos del pasado y del futuro.
Abrabesos Vidal tan necesario.:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

el_poder_del_ahora.jpg

ahora.jpg

Todo cuanto tenemos está resumado en este preciso momento, en este instante donde nacemos y morimos, donde reimos y lloramos, donde amamos y sentimos en nuestro pulso la misma vida. Ayyy Vidalillo, qué tesoro de sentencia, es un verdadero tesoro encontrar todas las horas del día llenas de este instante. Besazos mi primor por siempre...Muáááááá

Y es aquí, y no tiene precio. Si respiro soy, si soy, lo tengo todo en completa unidad. Ahora, siempre es ahora.
GRACIAS por recordarlo, a menudo se nos olvida que es un gran tesoro y lo malgastamos comprando espejismos del pasado y del futuro.
Abrabesos Vidal tan necesario.:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Todo es así de hermoso, siempre que seamos conscientes de ello, pues como tú bien dices cuando nos distraemos con la añoranza del pasado o con la ansiedad del futuro nos perdemos oir los latidos del presente.
Gracias mi bella y querida ROPITT por dedicarme tu "ahora" tan generosamente.
Recibe mi cariño y alegre paz AHORA...
Vidal

Una buena reflexión no dejas en estas letras querido amigo
Vidal, y es no hay nada mejor que poder contar el "ahora"
porque el "después" siempre será tarde. Ha sido como siempre
un placer poder pasar y llenarme de la luz de tus letras.
Besos y un abrazo de tu amiga por siempre. Teresoro

Gracias TERESORO por hacerme estos honores al leerme.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

el_poder_del_ahora.jpg

ahora.jpg

Precisamente ahora lo vi y encontré este tesoro pequeño pero sustancioso, je, je, je. Hacía que no te leía, la verdad ando entre varias cosas, pero me alegra amigo... Un abrazo bien grande !!!! XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Todo cuanto tenemos está resumado en este preciso momento, en este instante donde nacemos y morimos, donde reimos y lloramos, donde amamos y sentimos en nuestro pulso la misma vida. Ayyy Vidalillo, qué tesoro de sentencia, es un verdadero tesoro encontrar todas las horas del día llenas de este instante. Besazos mi primor por siempre...Muáááááá

TESORO es tenerte a ti dentro de mi corazón y eso si que es la mejor muestra del AHORA...
Gracias LOMI por ser mi mogollónica preferida, jejejeje.
Besos primorosos.
VidaLomi

el_poder_del_ahora.jpg

ahora.jpg

El, ¡Ya!, ese respirar del instante, ese decir y sentimiento del momento, y todo ese cúmulo de sentimientos que nos embarga el ahora, en realidad es lo que importa..., aunque claro no nos salvamos de no pensar en ninguno de los tiempos, pero yo soy, del ahora, del mismo instante, y es bueno aprovecharlo mientras lo tienes, un abrazo buenos días señor arcoíris.

Precisamente ahora lo vi y encontré este tesoro pequeño pero sustancioso, je, je, je. Hacía que no te leía, la verdad ando entre varias cosas, pero me alegra amigo... Un abrazo bien grande !!!! XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El mayor tesoro siempre es la amistad y alimentarla es hacerla brillar para reafirmar su valor.
Gracias CARLOS, me alegra mucho tu presencia en mis letras. ¡Bien hallado eres!
Alegre paz.
Vidal

Vital, mucha verdad. Mantenernos en el presente es esencial... y cuantas veces se nos olvida! Un gusto llegar. Saludos cordiales!

Ayyysss, ¡las prisas! Jejejeje.
Hay tantas estrellas en el cielo que nos hacen soñar que podemos volar para alcanzarlas y nos olvidamos de que tenemos los pies en el suelo, jejeje.
Gracias amiga por tu valiosa presencia.
Saludos y alegre paz.
Vidal

Última edición:
Claro que sí, vivir el presente y disfrutarlo.
No quedarse en el pasado o vivir pensando solo en el mañana.
Todo a su tiempo, saludos amigo.

Me alegra que compartamos la misma opinión NORBERTO.
Gracias por compartirme ese precioso AHORA siendo agradable compañía.
El tiempo es como el sol no tiene parada y es tarde o temprano según donde detengamos la mirada.
Un abrazo.
Vidal

El tiempo corre pero el ahora es un tesoro que aprovechar y valorar, ahora mismo un abrazo hasta tu orilla querido Vidal!

Tu abrazo llegó en su justo momento como cálida Marea nueva y lo disfruté con alegría interior.
Gracias ETHEL por acompañar estas letras. Me alegro infinito de encontrarte en mis espacios.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

El, ¡Ya!, ese respirar del instante, ese decir y sentimiento del momento, y todo ese cúmulo de sentimientos que nos embarga el ahora, en realidad es lo que importa..., aunque claro no nos salvamos de no pensar en ninguno de los tiempos, pero yo soy, del ahora, del mismo instante, y es bueno aprovecharlo mientras lo tienes, un abrazo buenos días señor arcoíris.

Que bien lo has descrito MARLY, así yo respiro este precioso instante de enfrentarme a tu grata palabra y valiosa mirada a mis letras.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

el_poder_del_ahora.jpg

ahora.jpg

Lástima que nuestra conciencia esté dormida. Sería tan estupendo no cargar con un pasado mitad fantaseado mitad real, ni con un futuro incierto...
Habrá que seguir con el intento del presente :)

Gracias por tu mensaje. Abrazos

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás