Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cierto. Muy cierto. Es lo único que realmente nos pertenece. Besos.
Todo cuanto tenemos está resumado en este preciso momento, en este instante donde nacemos y morimos, donde reimos y lloramos, donde amamos y sentimos en nuestro pulso la misma vida. Ayyy Vidalillo, qué tesoro de sentencia, es un verdadero tesoro encontrar todas las horas del día llenas de este instante. Besazos mi primor por siempre...Muáááááá
![]()
Hoy encontré un valioso tesoro:
¡El ahora! que vale más que el oro.
![]()
Y es aquí, y no tiene precio. Si respiro soy, si soy, lo tengo todo en completa unidad. Ahora, siempre es ahora.
GRACIAS por recordarlo, a menudo se nos olvida que es un gran tesoro y lo malgastamos comprando espejismos del pasado y del futuro.
Abrabesos Vidal tan necesario.![]()
Una buena reflexión no dejas en estas letras querido amigo
Vidal, y es no hay nada mejor que poder contar el "ahora"
porque el "después" siempre será tarde. Ha sido como siempre
un placer poder pasar y llenarme de la luz de tus letras.
Besos y un abrazo de tu amiga por siempre. Teresoro
Precisamente ahora lo vi y encontré este tesoro pequeño pero sustancioso, je, je, je. Hacía que no te leía, la verdad ando entre varias cosas, pero me alegra amigo... Un abrazo bien grande !!!! XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
![]()
![]()
Vital, mucha verdad. Mantenernos en el presente es esencial... y cuantas veces se nos olvida! Un gusto llegar. Saludos cordiales!
![]()
![]()
Todo cuanto tenemos está resumado en este preciso momento, en este instante donde nacemos y morimos, donde reimos y lloramos, donde amamos y sentimos en nuestro pulso la misma vida. Ayyy Vidalillo, qué tesoro de sentencia, es un verdadero tesoro encontrar todas las horas del día llenas de este instante. Besazos mi primor por siempre...Muáááááá
El, ¡Ya!, ese respirar del instante, ese decir y sentimiento del momento, y todo ese cúmulo de sentimientos que nos embarga el ahora, en realidad es lo que importa..., aunque claro no nos salvamos de no pensar en ninguno de los tiempos, pero yo soy, del ahora, del mismo instante, y es bueno aprovecharlo mientras lo tienes, un abrazo buenos días señor arcoíris.
![]()
![]()
Precisamente ahora lo vi y encontré este tesoro pequeño pero sustancioso, je, je, je. Hacía que no te leía, la verdad ando entre varias cosas, pero me alegra amigo... Un abrazo bien grande !!!! XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Vital, mucha verdad. Mantenernos en el presente es esencial... y cuantas veces se nos olvida! Un gusto llegar. Saludos cordiales!
Claro que sí, vivir el presente y disfrutarlo.
No quedarse en el pasado o vivir pensando solo en el mañana.
Todo a su tiempo, saludos amigo.
El tiempo corre pero el ahora es un tesoro que aprovechar y valorar, ahora mismo un abrazo hasta tu orilla querido Vidal!
¡Verídico! Un placer volver a recorrer tu espacio. Saludos.
El, ¡Ya!, ese respirar del instante, ese decir y sentimiento del momento, y todo ese cúmulo de sentimientos que nos embarga el ahora, en realidad es lo que importa..., aunque claro no nos salvamos de no pensar en ninguno de los tiempos, pero yo soy, del ahora, del mismo instante, y es bueno aprovecharlo mientras lo tienes, un abrazo buenos días señor arcoíris.
![]()
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español