Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuantas veces creemos ser el eterno momento
que después de un tiempo
solo se vuelve recuerdo de aquello
que parecía amor eterno..
dicen que el amor es para siempre mientras dura, casi siempre tiene final, es algo que no me encaja aun pero asi parese ser, saludos
Dios te bendiga
Buena reflexión estimada y bonita GEOR, sabes alguna vez lei en la calle sobre un grafitti un pensamiento anonimo que decia : el amor es el deseo repentino de hacer eterno lo pasajero, nunca se me ha olvidado; en lo particular pienso que el amor per se es eterno, lo que sucede es que somos tan inperfectos que solo podemos tenerlo poco tiempo, en algunos casos tan solo una vida; te dejo mis saludos con inmenso afecto bonita.
Buenas letras, es verdad a veces pasa, una vez fui al baño y me quede como tres horas y se me hizo eterno pense que no saldría más, por suerte salí sano y salvo, saludos niña de los besos rosas, te hicieron poema mira...http://www.mundopoesia.com/foros/temas/besos-rosas.530089/#post-5356285
Todo tiene principio y fin, pero hay amores que duran toda la vida. Yo aspiro ser uno de esos agraciados.Cuantas veces creemos ser el eterno momento
que después de un tiempo
solo se vuelve recuerdo de aquello
que parecía amor eterno..
Todo tiene principio y fin, pero hay amores que duran toda la vida. Yo aspiro ser uno de esos agraciados.
Precioso corto
Con cariño
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español