Lo que creíamos que era

Cuantas veces creemos ser el eterno momento
que después de un tiempo
solo se vuelve recuerdo de aquello
que parecía amor eterno..

Buena reflexión estimada y bonita GEOR, sabes alguna vez lei en la calle sobre un grafitti un pensamiento anonimo que decia : el amor es el deseo repentino de hacer eterno lo pasajero, nunca se me ha olvidado; en lo particular pienso que el amor per se es eterno, lo que sucede es que somos tan inperfectos que solo podemos tenerlo poco tiempo, en algunos casos tan solo una vida; te dejo mis saludos con inmenso afecto bonita.

Última edición:
Buena reflexión estimada y bonita GEOR, sabes alguna vez lei en la calle sobre un grafitti un pensamiento anonimo que decia : el amor es el deseo repentino de hacer eterno lo pasajero, nunca se me ha olvidado; en lo particular pienso que el amor per se es eterno, lo que sucede es que somos tan inperfectos que solo podemos tenerlo poco tiempo, en algunos casos tan solo una vida; te dejo mis saludos con inmenso afecto bonita.
Haw hermoso detalle,
"somos tan inperfectos que solo podemos tenerlo poco tiempo, en algunos casos tan solo una vida"
Increhible forma de cautivar la magia
del tema mi querido Manfred,

Gracias por pasar, creo lo mismo y estoy de acuerdo en su pensar..

Buenas letras, es verdad a veces pasa, una vez fui al baño y me quede como tres horas y se me hizo eterno pense que no saldría más, por suerte salí sano y salvo, saludos niña de los besos rosas, te hicieron poema mira...http://www.mundopoesia.com/foros/temas/besos-rosas.530089/#post-5356285
Mira que cosas,
a veces entramos
en trances de baño
no sale aquel caño
cuando nos tapamos
sufrimos en segundos
a veces minutos
nos parecen eternos
mas solo son segundos
sudando sin aliento
en el baño vemos
pasar el tiempo lento...

Casi siempre salimos sanos y salvos, así que no te preocupes,
cuando estés haciendo tus necesidades te acuerdas de mis palabras...

saludos y besos rosas, al "POETA DE LAS LETRAS SUCIAS"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás