Haiku (3)

Bonito haiku amigo y bonita imagen nos dejas aunque un poco fría, que con el calor que hace va de fábula. Te dejo todas las estrellas para ti, un beso y un abrazo. Tere

Gracias Tere, con tanto calor que tenemos es buena una imagen fresquita como esta.
Besos y abrazos wapa poetisa.

¡¡¡Me encantaría conocer la nieve!!!... gracias por el paseo.
Abrazos marinos para ti.
Naty

No conoces la nieve? Aquí tenemos de sobra al invierno. Es un espectáculo realmente bello. Gracias por tu visita y tus abrazos, algún día tendrás que conocerla, verás como te encanta.

Umm !! Que frío me ha dado con tu haiku Azulalfilrojo, como recuerdo de pequeño esos " pinganillos " los llamamos aquí, aquí llamamos carámbano a las placas de hielo en los charcos o en el río, bueno cualquier placa o trozo. Hacia que no escuchaba la palabra carámbano, y posiblemente sea la primera vez que recuerde haberla visto escrita. Muy bueno !!!
Un abrazo amigo y universos a tu pluma

Umm !! Que frío me ha dado con tu haiku Azulalfilrojo, como recuerdo de pequeño esos " pinganillos " los llamamos aquí, aquí llamamos carámbano a las placas de hielo en los charcos o en el río, bueno cualquier placa o trozo. Hacia que no escuchaba la palabra carámbano, y posiblemente sea la primera vez que recuerde haberla visto escrita. Muy bueno !!!
Un abrazo amigo y universos a tu pluma

Aquí en mi tierra tammbién se les llama "chuzos". Y llevas razón, carámbano es un palabra poco usada a pesar de ser oficialmente la adecuada, o una de ellas. Me alegra que te gustara, ya te he refrescado un poco el día, jejeje.
Abrazos poeta.

¡Qué bonitos y que fresquitos versos Jo Mª!, casi como estalagtitas.
Un placer leerte POeta
Un abrazo lluvioso, aunque ya sabes lo que dice el refrán:"Agua de junio arruina el mundo"
Mejor un Abrazo sequito

Gracias Valen_tina amiga mía por pasarte por mi casa y dejar tu comentario, siempre una alegría verte por aquí. Si, son unos versos fresquitos que van bien para la época, sólo por el calor, porque van cambiados de fecha jejeje. El abrazo sequito o lluvioso da igual, lo agradezco de corazón sea como sea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás