Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Nieve en el suelo.
Los carámbanos cuelgan
de los tejados.
Bravo amigo poeta, un buen haiku nos compartes, con una bella imagen, digna para la retina de los ojos, abrazos y estrellas merecidas.Nieve en el suelo.
Los carámbanos cuelgan
de los tejados.
Nieve en el suelo.
Los carámbanos cuelgan
de los tejados.
Pero que bella imagen nos has dejado Azulalfilrojo, además sin saber de Haiku, creo que este esta perfecto y hasta me atrevería a decir que es muy bueno. Como a mi me lo parece, te dejo Reputación amigo. Un abrazo
Bonito haiku amigo y bonita imagen nos dejas aunque un poco fría, que con el calor que hace va de fábula. Te dejo todas las estrellas para ti, un beso y un abrazo. Tere
Bravo amigo poeta, un buen haiku nos compartes, con una bella imagen, digna para la retina de los ojos, abrazos y estrellas merecidas.
¡¡¡Me encantaría conocer la nieve!!!... gracias por el paseo.
Abrazos marinos para ti.
Naty
Nieve en el suelo.
Los carámbanos cuelgan
de los tejados.
Umm !! Que frío me ha dado con tu haiku Azulalfilrojo, como recuerdo de pequeño esos " pinganillos " los llamamos aquí, aquí llamamos carámbano a las placas de hielo en los charcos o en el río, bueno cualquier placa o trozo. Hacia que no escuchaba la palabra carámbano, y posiblemente sea la primera vez que recuerde haberla visto escrita. Muy bueno !!!
Un abrazo amigo y universos a tu pluma
¡Qué bonitos y que fresquitos versos José Mª!, casi como estalagtitas.
Un placer leerte POeta
Un abrazo lluvioso, aunque ya sabes lo que dice el refrán:"Agua de junio arruina el mundo"
Mejor un Abrazo sequito
que chido!!! dan ganas de escribir uno o mil. un placer leerle, un fuerte abrazo.
Nieve en el suelo.
Los carámbanos cuelgan
de los tejados.
Nieve en el suelo.
Los carámbanos cuelgan
de los tejados.
MaríaA.G;4135111 dijo:Bello e interesante Haiku.
Un abrazo.
Alfil Blaugrana, es tan real tu Haykú, que me resbalé deberías señalizar la nieve, o echar sal, estupendo tu arte.
que original imagen nos regalas, abrazosNieve en el suelo.
Los carámbanos cuelgan
de los tejados.
que original imagen nos regalas, abrazos
SEnsaciones abiertas en la materia deNieve en el suelo.
Los carámbanos cuelgan
de los tejados.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación