Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Francisco por tu grata presencia y certeras palabras, sí que las palabras tienen a veces doble filo y hay que pensarlas antes de decirlas. Encantada con tu visita. Besazos con gratitud.La lengua puede ser "un arma de doble filo", como escribio Santiago en su epístola.Con ella se alaba y se maldice.¡Cuántas decepciones, insultos y daño podemos causar por la palabra! Y el día muere por nuestras malas palabras.Cruel realidad expresada en un bello poema.
Mis saludos.
Gracias mi querida Ligia, disfruto cada vez que visitas mi sencillo espacio, tus palabras siempre son bellas y sabias, me tocan el corazón. Te quiero amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud.si pudiéramos callar esa palabra que hiere
no habría tantas muertes y el día
sería eterna vida,
hoy mismo hubiese querido amordazar mis palabras
pero sin pensar escapan y luego no hay forma de remediarlo,
certeros y reflexivos versos Isabella,
cariños con mi humilde huella,
ligiA
Gracias Manticora por acompañarme de forma tan reflexiva y bella en este poema. Sí hay que pensar siempre las cosas antes de hablarlas para no herir a nadie. Besazos con mucha gratitud.Sublimes y muy profundos versos, escribiendo de manera poética el mal que los seres humanos padecemos, hablar de más, porque las palabras duelen mucho y no hay disculpa que valga luego que fueron dichas. ¡Maravilloso poema! Saludos y respetos para usted
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español