• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando muere el día

Sublimes y muy profundos versos, escribiendo de manera poética el mal que los seres humanos padecemos, hablar de más, porque las palabras duelen mucho y no hay disculpa que valga luego que fueron dichas. ¡Maravilloso poema! Saludos y respetos para usted

La lengua puede ser "un arma de doble filo", como escribio Santiago en su epístola.Con ella se alaba y se maldice.¡Cuántas decepciones, insultos y daño podemos causar por la palabra! Y el día muere por nuestras malas palabras.Cruel realidad expresada en un bello poema.
Mis saludos.
Gracias Francisco por tu grata presencia y certeras palabras, sí que las palabras tienen a veces doble filo y hay que pensarlas antes de decirlas. Encantada con tu visita. Besazos con gratitud.

si pudiéramos callar esa palabra que hiere
no habría tantas muertes y el día
sería eterna vida,
hoy mismo hubiese querido amordazar mis palabras
pero sin pensar escapan y luego no hay forma de remediarlo,
certeros y reflexivos versos Isabella,

cariños con mi humilde huella,

ligiA
Gracias mi querida Ligia, disfruto cada vez que visitas mi sencillo espacio, tus palabras siempre son bellas y sabias, me tocan el corazón. Te quiero amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Sublimes y muy profundos versos, escribiendo de manera poética el mal que los seres humanos padecemos, hablar de más, porque las palabras duelen mucho y no hay disculpa que valga luego que fueron dichas. ¡Maravilloso poema! Saludos y respetos para usted
Gracias Manticora por acompañarme de forma tan reflexiva y bella en este poema. Sí hay que pensar siempre las cosas antes de hablarlas para no herir a nadie. Besazos con mucha gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás