1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llenando la ciudad.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Claridad, 6 de Enero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 246

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    Sus cabellos siguen mojados por la lluvia
    y ella llora y llora en la terraza de la casa
    en la soledad de su vacío.

Y sus ojos como la lluvia
    siguen desbordando aguas del manantial del alma.
    Pero ella no habla, no oye,
    es tanto su destello
    que nadie puede llorar para alcanzarla.

Y sus cabellos como sombras
    cubren el rostro mojado
    y de paso el pecho adolorido
    de inmensidad.

Y su alma manantial no se seca
    porque llora en la lluvia sola
    como la que no puede oír ni hablar
    en fuertes aguas que caen del rostro
    llenando la ciudad.

A jepet le gusta esto.
  2. jepet

jepet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    ¡Cuanto dolor! ¿Pero que desatino es este que puede traer a llorar con tanta insistencia?, ¿que desatino que puede llevar a contar cuan profundo, inmenso, infinito es ese llanto sin explicar porque, para poderlo contener?

He leído unos cuantos (todavía no todos, pero seguiré) los poemas que ha publicado en mundopoesía y me debato entre la compasión (con intención de abrazarla y llorar con vos) y el deseo de darle fuerzas (y entonces reñirla para que escriba, recree también algo alegre), me debato entre no creer que tanto dolor pueda ser cierto y los desgarros de mi sentir ante esta inmensa desazón, (desazón, palabra que no alcanza a esbozar lo que presiento, como nombrar un torrente para describir el mar).

Me debato confundido entre el personaje representado y la realidad de la poetisa que a veces parecen ser el mismo y otras estar en las antípodas. Y viendo que le llaman niña cuando tras los sufrimientos expresados parece haber toda una vida de dolor. Niños nosotros que zozobramos en sus letras y nos hundimos con vos en lo más profundo de su pesar.

3. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

apreciado señor jepet........existen dolores enormes que hay en el alma...........gracias por su bonita manera de decirlo......y sentirlo....como yo.............un beso enorme para usted..................gracias.............siempre agradecida por sentir lo que se siente..............Claridad........

4. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    Sí...........mi seño paco....................hablado de mí en este poema..................es en honor a mí y mis torpezas que me hacen llorar....................gracias por estar aquí y venir un ratico a este espacio de mí...................un besote bien lindo para usted........Clari

5. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Claridad, ojalá pudiéramos entre todos, secar tus lágrimas y que nunca más brotaran de tus ojos o que tu llanto fuese solo de alegría, veo que dices que en esa poesía estás tú, que eres tú, y me llena de tristeza que te sientas así, por favor, anímate, piensa que la vida también regala cosas bellas por las que merece la pena vivir. Un beso lleno de cariño, Claridad.

Comparte esta página