Lomafrequita

Ayyy Alfonso, qué sorpresa más maravillosa me has dado. Gracias amigo por dedicarme este lindo haiku que me ha llegado al corazón y que me lo hace saltar de agradecimiento y de emoción. Mogollón de besazos llenos de cariño y de gratitud.
Cuanto me alegro te gustase . Tu nombre realmente me ha llamado la atención, así como tu forma de escribir, que acabo de conocer.
Con afecto
Algonso Espinosa

Cuanto me alegro te gustase . Tu nombre realmente me ha llamado la atención, así como tu forma de escribir, que acabo de conocer.
Con afecto
Algonso Espinosa
Alfonso, mi nombre tiene origen en Montefrío (Granada) que es mi pueblo natal, entonces me puse Loma por lo de Monte y Fresquita por lo de frío jejeje. Me alegra infinito que te guste. Más besazos agradecidos amigo.

Lomafresquita es un bello nombre y tu poema dedicado a ella es muy lindo como lo es ella que siempre es tan amable con todos aquí. Felicitaciones para ambos. Saludos y Bendiciones.
Gracias Lourdes por tus muestras de cariño y bellas palabras acerca de este lindo poema que me dedic a con tanto arte nuestro amigo y compi Alfonso. Los dos te quedamos muy agradecidos. Besazos con cariño.

Alfonso, mi nombre tiene origen en Montefrío (Granada) que es mi pueblo natal, entonces me puse Loma por lo de Monte y Fresquita por lo de frío jejeje. Me alegra infinito que te guste. Más besazos agradecidos amigo.
Mucha belleza debe haber en Monte Frío.
Cualquier día de estos, pasaré por esa zona, en visita turística.

Un beso alhambricado

Alfonso Espinosa

Gracias Lourdes por tus muestras de cariño y bellas palabras acerca de este lindo poema que me dedic a con tanto arte nuestro amigo y compi Alfonso. Los dos te quedamos muy agradecidos. Besazos con cariño.
Lomafresquita
Gracias por las contestaciones dadas, también en mi nombre.
Feliz de que gustase el pequeño poema.

Un beso
Alfonso Espinoss

Huele y sabe a naturaleza tu haiku... y a simpatía para todos los que la tratamos y a quien ella trata con todo su cariño.
Mira tú que estuve y pasé una noche (hace tiempo) en Montefrío... ¡Qué pequeño es el mundo!
Un abrazo, Alfonso, de este Alonso y comparto contigo la expresión y la simpatía hacia esta Lomita granadina.
Gracias Alonso Vincent, por compartir este poema dedicado a nuestra querida Lomafresquita.

Un abrazo

Alfonso Espinosa

Lomafresquita
Bellísimo es tu nombre
Lomafresquita

Alfonso Espinosa

Tooooda la razón ALFONSO, pues decir LOMAFRESQUITA es adquirir un pasaje al cielo.
Por eso me alegro de compartir tiempo y espacio contigo en su honor.
Bello mensaje de tu profundo respeto y admiración que con gusto comparto.
Alegre paz compañero.
¡Ah! Para nuestra hormiguilla mogollónica infinito cariño.
Vidal

Huele y sabe a naturaleza tu haiku... y a simpatía para todos los que la tratamos y a quien ella trata con todo su cariño.
Mira tú que estuve y pasé una noche (hace tiempo) en Montefrío... ¡Qué pequeño es el mundo!
Un abrazo, Alfonso, de este Alonso y comparto contigo la expresión y la simpatía hacia esta Lomita granadina.
Ayyy Alonso, gracias mi querido amigo por tus manifestaciones de cariño y de simpatía hacia esta loma fresquita jejeje, que sepas que son mútuas y que para mí eres un cielo de amigo y de compañero poeta. Gracias por tus palabras hacia este bello poema que me dedica nuestro compi Alfonso, y que siempre le agradeceré. Besazos para cada uno de los dos.

Tooooda la razón ALFONSO, pues decir LOMAFRESQUITA es adquirir un pasaje al cielo.
Por eso me alegro de compartir tiempo y espacio contigo en su honor.
Bello mensaje de tu profundo respeto y admiración que con gusto comparto.
Alegre paz compañero.
¡Ah! Para nuestra hormiguilla mogollónica infinito cariño.
Vidal
Mira que eres zalamero Vidalillo, pero qué lechuga, eso me gusta jejeje. Gracias primor por tus cariñosas palabras hacia mí y hacia estos emotivos versos que me ha dedicado nuestro amigo Alfonso. Os estoy muy agradecida a los dos. Besazos a porrillo y a mogollón para cada uno de los dos....Muááááááá

Ha sido un acierto y un placer, presentar este pequeño poema en homenaje, a nuestra querida Loma Fresquita .

Muchísimas gracias por vuestro emotivo apoyo.

Alfonso Espinosa

Lomafresquita
Bellísimo es tu nombre
Lomafresquita

Alfonso Espinosa

Alfonso , me sorprendes, me asombras, pero me queda claro que esta amiga nuestra y poetiza, es merecedora de esos versos y de mucho más, así que desde aquí, besotes para los dos, muchos, muchísimos.

Lo siento primo a ella unos miles más, pero te dejo un abrazote para ti,.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás