Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ayyy Alfonso, qué sorpresa más maravillosa me has dado. Gracias amigo por dedicarme este lindo haiku que me ha llegado al corazón y que me lo hace saltar de agradecimiento y de emoción. Mogollón de besazos llenos de cariño y de gratitud.Lomafresquita
Bellísimo es tu nombre
Lomafresquita
Cuanto me alegro te gustase . Tu nombre realmente me ha llamado la atención, así como tu forma de escribir, que acabo de conocer.Ayyy Alfonso, qué sorpresa más maravillosa me has dado. Gracias amigo por dedicarme este lindo haiku que me ha llegado al corazón y que me lo hace saltar de agradecimiento y de emoción. Mogollón de besazos llenos de cariño y de gratitud.
Alfonso, mi nombre tiene origen en Montefrío (Granada) que es mi pueblo natal, entonces me puse Loma por lo de Monte y Fresquita por lo de frío jejeje. Me alegra infinito que te guste. Más besazos agradecidos amigo.Cuanto me alegro te gustase . Tu nombre realmente me ha llamado la atención, así como tu forma de escribir, que acabo de conocer.
Con afecto
Algonso Espinosa
Gracias amiga Marlen, en nombre de Alfonso y mío, eres un cielo totalmente azulado y tu compañía nos trae siempre alegría. Besazos querida amiga, de Alfonso y míos.Pues a mí, también me ha emocionado, Lomita azulada, jejej y no sé porqué, muy lindo Alfonso, abrazos
yyy Marlene, tú si que eres una suave y acariciadora brisa. Gracias amiga por estar presente en estas bellas letras que Alfonso me ha dedicado con arte y cariño. Besazos agradecidos de parte de los dos.Lomafresquita
la brisa perfumada
....como tu nombre.
Hermosa dedicatoria.
saludo.
Gracias Lourdes por tus muestras de cariño y bellas palabras acerca de este lindo poema que me dedic a con tanto arte nuestro amigo y compi Alfonso. Los dos te quedamos muy agradecidos. Besazos con cariño.Lomafresquita es un bello nombre y tu poema dedicado a ella es muy lindo como lo es ella que siempre es tan amable con todos aquí. Felicitaciones para ambos. Saludos y Bendiciones.
Ayyy Geortrizia eres un encanto, gracias mi preciosa amiga por dejar tan bellas palabras en estas bonitas letras que con tanto arte me dedica Alfonso. Los dos te quedamos inmensamente agradecidos. Besazos con mucho cariño y gratitud.Lomafresquita,
todo el son
de la mas dulce canción...
Entre el viento
y el albor del sol...
Marlen RHPues a mí, también me ha emocionado, Lomita azulada, jejej y no sé porqué, muy lindo Alfonso, abrazos
Mucha belleza debe haber en Monte Frío.Alfonso, mi nombre tiene origen en Montefrío (Granada) que es mi pueblo natal, entonces me puse Loma por lo de Monte y Fresquita por lo de frío jejeje. Me alegra infinito que te guste. Más besazos agradecidos amigo.
Me alegro te gustase y fuese tan agradable sorpresa para ti.Ayyy Alfonso, qué sorpresa más maravillosa me has dado. Gracias amigo por dedicarme este lindo haiku que me ha llegado al corazón y que me lo hace saltar de agradecimiento y de emoción. Mogollón de besazos llenos de cariño y de gratitud.
Muchas gracias Marlene 2 por tu amable y cariñoso comentario .Lomafresquita
la brisa perfumada
....como tu nombre.
Hermosa dedicatoria.
saludo.
Lourdes, aunque tarde, agradezco tus amables palabras.Lomafresquita es un bello nombre y tu poema dedicado a ella es muy lindo como lo es ella que siempre es tan amable con todos aquí. Felicitaciones para ambos. Saludos y Bendiciones.
Geortizia . Muy hermoso tu comentarioLomafresquita,
todo el son
de la mas dulce canción...
Entre el viento
y el albor del sol...
LomafresquitaGracias Lourdes por tus muestras de cariño y bellas palabras acerca de este lindo poema que me dedic a con tanto arte nuestro amigo y compi Alfonso. Los dos te quedamos muy agradecidos. Besazos con cariño.
Gracias Alonso Vincent, por compartir este poema dedicado a nuestra querida Lomafresquita.Huele y sabe a naturaleza tu haiku... y a simpatía para todos los que la tratamos y a quien ella trata con todo su cariño.
Mira tú que estuve y pasé una noche (hace tiempo) en Montefrío... ¡Qué pequeño es el mundo!
Un abrazo, Alfonso, de este Alonso y comparto contigo la expresión y la simpatía hacia esta Lomita granadina.
Lomafresquita
Bellísimo es tu nombre
Lomafresquita
Alfonso Espinosa
Gracias a tisiempre por este hermoso detalle. Más besazos amigo Alfonso.Lomafresquita
Gracias por las contestaciones dadas, también en mi nombre.
Feliz de que gustase el pequeño poema.
Un beso
Alfonso Espinoss
Ayyy Alonso, gracias mi querido amigo por tus manifestaciones de cariño y de simpatía hacia esta loma fresquita jejeje, que sepas que son mútuas y que para mí eres un cielo de amigo y de compañero poeta. Gracias por tus palabras hacia este bello poema que me dedica nuestro compi Alfonso, y que siempre le agradeceré. Besazos para cada uno de los dos.Huele y sabe a naturaleza tu haiku... y a simpatía para todos los que la tratamos y a quien ella trata con todo su cariño.
Mira tú que estuve y pasé una noche (hace tiempo) en Montefrío... ¡Qué pequeño es el mundo!
Un abrazo, Alfonso, de este Alonso y comparto contigo la expresión y la simpatía hacia esta Lomita granadina.
Mira que eres zalamero Vidalillo, pero qué lechuga, eso me gusta jejeje. Gracias primor por tus cariñosas palabras hacia mí y hacia estos emotivos versos que me ha dedicado nuestro amigo Alfonso. Os estoy muy agradecida a los dos. Besazos a porrillo y a mogollón para cada uno de los dos....MuáááááááTooooda la razón ALFONSO, pues decir LOMAFRESQUITA es adquirir un pasaje al cielo.
Por eso me alegro de compartir tiempo y espacio contigo en su honor.
Bello mensaje de tu profundo respeto y admiración que con gusto comparto.
Alegre paz compañero.
¡Ah! Para nuestra hormiguilla mogollónica infinito cariño.
Vidal
Gracias amigo Luís Adolfo por unirte a estos emotivos versos que con tanto arte y cariño me ha dedicado nuestro amigo y compañero Alfonso. Muy agradecida siempre. Besazos querido amigo.Pues me uno a este bello homenaje a Loma de nuestro querido poeta Alfonso
Mi aplauso para los dos
Abrazos
Lomafresquita
Bellísimo es tu nombre
Lomafresquita
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación