Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Haces bien en no querer caer, hay que seguir luchando. Tambien en no huir, por lo mismo, y aunque la muerte sea el unico reposo, contra más tarde mejor, que eres muy joven Gloria. Como siempre me gustó tu poema, muy en la línea reflexiva que llevas en tus últimos poemas y con tu suavidad y sensibilidad habituales. Un beso. Paco
ay, Linda!
Caer tampoco está nada mal, porque los golpes de esas caídas nos ayudan a levantarnos con más fuerzas para seguir adelante!!
Y una caída no necesariamente es una huida... Un placer vovler a dejar mis huellas sobre tus hermosas y sentidas letras!!!
Abrazos!!!
Gloria:
Sin las ambiciones de reposo eterno, de inviernos o soledades, leo una fuerte convicción a no caer, el final es muy creativo. Un fuerte abrazo amiga, sigo respondiendo así...
Sólo queda, no darte por vencida,
entre inviernos o soledades
y si tus pies no saben de la huida,
mejor no digas más verdades.
El caer, es lo último que se piensa si es que se llega a ello. Siempre y por siempre se ha de ir hacia delante sin mirar atrás."Hay veces que nievo acentuando el frio invierno
y en mi soledad todo verso queda incierto.
No pienso caer.
Sólo la muerte es el reposo,
y aunque el camino es pedregoso,
mis pies no saben de la huida.”
El caer, es lo último que se piensa si es que se llega a ello. Siempre y por siempre se ha de ir hacia delante sin mirar atrás.
Versos muy hermosos estimada amiga Gloria.
Me han gustado mucho.
Gran abrazo amiga mía y feliz día
Buenos días Gloria, solo desearte un Feliz ☺ Viernes y que SIEMPREEE y por SIEMPREEE sigas con tus hermosas letras."Siempre y por siempre se ha de ir hacia delante sin mirar atrás."
Más razón que un santo! jajaja
Gracias por la visita amigo Luis, como SIEMPRE, tus palabras esconden sabiduría y buenas intenciones, un fuerte abrazo amigo, espero tengas una buena noche. De nuevo gracias por la visita. Besos. Gloria.![]()
Eres una luchadora querida amiga,
se nota en este poema tuyo que nos compartes.
Un beso, siempre es un placer pasar por tus escritos.
"Hay veces que nievo reflejando el frio invierno
No pienso caer.
Bello poema un gusto pasar a leerte un fuerte abrazo amiga"Hay veces que nievo reflejando el frio invierno
No pienso caer.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español