• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No pienso caer.

ay, Linda!
Caer tampoco está nada mal, porque los golpes de esas caídas nos ayudan a levantarnos con más fuerzas para seguir adelante!!
Y una caída no necesariamente es una huida... Un placer vovler a dejar mis huellas sobre tus hermosas y sentidas letras!!!
Abrazos!!!

Gloria:):
Sin las ambiciones de reposo eterno, de inviernos o soledades, leo una fuerte convicción a no caer, el final es muy creativo. Un fuerte abrazo amiga, sigo respondiendo así...
Sólo queda, no darte por vencida,
entre inviernos o soledades
y si tus pies no saben de la huida,
mejor no digas más verdades.

Haces bien en no querer caer, hay que seguir luchando. Tambien en no huir, por lo mismo, y aunque la muerte sea el unico reposo, contra más tarde mejor, que eres muy joven Gloria. Como siempre me gustó tu poema, muy en la línea reflexiva que llevas en tus últimos poemas y con tu suavidad y sensibilidad habituales. Un beso. Paco

Buenos días Paco!
Gracias por todo lo que has dicho... Son unos cuantos versos esporádicos que nacieron en la parada del bus... Pero me alegro que te gusten.
Agradable visita como siempre.. Un fuerte abrazo desde Alicante compañero. :)
Gloria.

ay, Linda!
Caer tampoco está nada mal, porque los golpes de esas caídas nos ayudan a levantarnos con más fuerzas para seguir adelante!!
Y una caída no necesariamente es una huida... Un placer vovler a dejar mis huellas sobre tus hermosas y sentidas letras!!!
Abrazos!!!

Buenos dias guapa!!
Pues razón tienes en verdad, no siempre los tropiezos son negativos, los tropiezos también son ocasiones para madurar.
Un fuerte abrazo compañera, gracias de nuevo por la visita, espero pases un buen día.
Besos. Gloria. :)

Gloria:):
Sin las ambiciones de reposo eterno, de inviernos o soledades, leo una fuerte convicción a no caer, el final es muy creativo. Un fuerte abrazo amiga, sigo respondiendo así...
Sólo queda, no darte por vencida,
entre inviernos o soledades
y si tus pies no saben de la huida,
mejor no digas más verdades.

Buenos dias amigo Luis!
Esa convicción deberia de estar siempre y en todo el mundo a aunque a veces parezca que es inevitable...
Que bellos versos me regalas, todo un verdadero placer de verdad. Un fuerte abrazo amigo espero pases un buena día.
Gracias y hasta pronto!
Un beso.Gloria.

"Hay veces que nievo acentuando el frio invierno

y en mi soledad todo verso queda incierto.

No pienso caer.

Sólo la muerte es el reposo,

y aunque el camino es pedregoso,

mis pies no saben de la huida.”
El caer, es lo último que se piensa si es que se llega a ello. Siempre y por siempre se ha de ir hacia delante sin mirar atrás.
Versos muy hermosos estimada amiga Gloria.
Me han gustado mucho.
Gran abrazo amiga mía y feliz día

El caer, es lo último que se piensa si es que se llega a ello. Siempre y por siempre se ha de ir hacia delante sin mirar atrás.
Versos muy hermosos estimada amiga Gloria.
Me han gustado mucho.
Gran abrazo amiga mía y feliz día

"Siempre y por siempre se ha de ir hacia delante sin mirar atrás."
Más razón que un santo! jajaja :P
Gracias por la visita amigo Luis, como SIEMPRE, tus palabras esconden sabiduría y buenas intenciones, un fuerte abrazo amigo, espero tengas una buena noche. De nuevo gracias por la visita. Besos. Gloria. :)

"Siempre y por siempre se ha de ir hacia delante sin mirar atrás."
Más razón que un santo! jajaja :P
Gracias por la visita amigo Luis, como SIEMPRE, tus palabras esconden sabiduría y buenas intenciones, un fuerte abrazo amigo, espero tengas una buena noche. De nuevo gracias por la visita. Besos. Gloria. :)
Buenos días Gloria, solo desearte un Feliz ☺ Viernes y que SIEMPREEE y por SIEMPREEE sigas con tus hermosas letras.
Gran abrazo y un besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás