• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No llamas

No llamas.
Apago el televisor,
enciendo un cigarrillo,
otro más.
No me concentro
en las cosas
que hago.
Tengo mis pensamientos
muy lejos.
Me preparo una copa
y le doy caña
al equipo de música,
pongo a Bunbury,
su disco “Pequeño”,
así es como yo
me siento.

Estando en activo movimiento, la espera es menor, pero los nervios persisten y tan solo queda , esperar la llamada y seguir oyendo música, mientras uno escribe.

Un abrazo gaditano.

Sobre gustos de literatura y de rock no hay nada escrito, pero a Bumbury mucho no lo juno salvo por la gira con Andrés Calamaro.

Ahora despertaste mi curiosidad, voy a ver si escucho su disco “pequeño” del cantante Enrique Bumbury.

Buenas líneas, amigo.

Un abrazo.

Sobre gustos de literatura y de rock no hay nada escrito, pero a Bumbury mucho no lo juno salvo por la gira con Andrés Calamaro.

Ahora despertaste mi curiosidad, voy a ver si escucho su disco “pequeño” del cantante Enrique Bumbury.

Buenas líneas, amigo.

Un abrazo.
Te recomiendo danie ese disco, "Pequeño", de Enrique Bunbury, Es paisano mío, de Zaragoza, a mi me encanta, espero que a ti te guste aunque sea un poquito, ya me diras algo. Gracias por asomarte a mis letras y por tu encantador comentario. Un abrazo. Paco.

No llamas.
Apago el televisor,
enciendo un cigarrillo,
otro más.
No me concentro
en las cosas
que hago.
Tengo mis pensamientos
muy lejos.
Me preparo una copa
y le doy caña
al equipo de música,
pongo a Bunbury,
su disco “Pequeño”,
así es como yo
me siento.
suele ser a veces exasperarte, pero que mejor que la música de nuestro lado es como el sorbo amargo, saludos

Paco estar activo es lo mejor dentro de lo malo, bueno es el ejemplo majo, y quedo a la espera de tu opinión.
Esta Pilarica que en Teruel veraneó.

Última edición por un moderador:
Paco estar activo es lo mejor dentro de lo malo, bueno es el ejemplo majo, y quedo a la espera de tu opinión.
Esta Pilarica que en Teruel veraneó.
Estoy de acuedo Pili , estando ocupado la espera se hace menor, y un poco de música ayuda. Bonita y acogedora ciudad Teruel si es que estuviste en la capital y no en algún pueblo, que son todos preciosos. Gracias por leerme y por tu amable comentario. Un abrazo maño te mando. Paco.

Pues si mañico, se llama Más de las Matas, vaya paseos nos dabamos las cuadrillas entre huertas, y hasta el rio Guadalope.
Allí tuve mi primera ilusión juvenil, e incluso le dediqué un poema. Un abrazo majo.

Pues si mañico, se llama Más de las Matas, vaya paseos nos dabamos las cuadrillas entre huertas, y hasta el rio Guadalope.
Allí tuve mi primera ilusión juvenil, e incluso le dediqué un poema. Un abrazo majo.
No lo conozco, solo de oidas, pero es buena tierra esta de Aragon y sus gentes, seguro que es un pueblo muy bonito. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás