Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No llamas.
Apago el televisor,
enciendo un cigarrillo,
otro más.
No me concentro
en las cosas
que hago.
Tengo mis pensamientos
muy lejos.
Me preparo una copa
y le doy caña
al equipo de música,
pongo a Bunbury,
su disco “Pequeño”,
así es como yo
me siento.
Uno maño para ti luci. Gracias por leerme y por tu amable comentario. Paco.Estando en activo movimiento, la espera es menor, pero los nervios persisten y tan solo queda , esperar la llamada y seguir oyendo música, mientras uno escribe.
Un abrazo gaditano.
Te recomiendo danie ese disco, "Pequeño", de Enrique Bunbury, Es paisano mío, de Zaragoza, a mi me encanta, espero que a ti te guste aunque sea un poquito, ya me diras algo. Gracias por asomarte a mis letras y por tu encantador comentario. Un abrazo. Paco.Sobre gustos de literatura y de rock no hay nada escrito, pero a Bumbury mucho no lo juno salvo por la gira con Andrés Calamaro.
Ahora despertaste mi curiosidad, voy a ver si escucho su disco “pequeño” del cantante Enrique Bumbury.
Buenas líneas, amigo.
Un abrazo.
suele ser a veces exasperarte, pero que mejor que la música de nuestro lado es como el sorbo amargo, saludosNo llamas.
Apago el televisor,
enciendo un cigarrillo,
otro más.
No me concentro
en las cosas
que hago.
Tengo mis pensamientos
muy lejos.
Me preparo una copa
y le doy caña
al equipo de música,
pongo a Bunbury,
su disco “Pequeño”,
así es como yo
me siento.
Gracias Marian por leer mis versos y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.suele ser a veces exasperarte, pero que mejor que la música de nuestro lado es como el sorbo amargo, saludos
Estoy de acuedo Pili , estando ocupado la espera se hace menor, y un poco de música ayuda. Bonita y acogedora ciudad Teruel si es que estuviste en la capital y no en algún pueblo, que son todos preciosos. Gracias por leerme y por tu amable comentario. Un abrazo maño te mando. Paco.Paco estar activo es lo mejor dentro de lo malo, bueno es el ejemplo majo, y quedo a la espera de tu opinión.
Esta Pilarica que en Teruel veraneó.
En mi vida la música no falta y en mis poemas tampoco. Gracias por leerme Miguel y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.La ansiedad se sobrelleva mejor con una música que nos eleve. Buen poema, amigo ! Un abrazo
No lo conozco, solo de oidas, pero es buena tierra esta de Aragon y sus gentes, seguro que es un pueblo muy bonito. Un abrazo. Paco.Pues si mañico, se llama Más de las Matas, vaya paseos nos dabamos las cuadrillas entre huertas, y hasta el rio Guadalope.
Allí tuve mi primera ilusión juvenil, e incluso le dediqué un poema. Un abrazo majo.
Gracias Ladulcec por tus palabras y por pasar un ratico en mis versos. Un abrazo. Paco.Me gusta tu versar y Bunbury también lo sigo por face... Me hago a la idea de ese momento...
Un abracito va
Gracias Crystaldoll por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.ya no llama.. y que se le va a hacer si tan solo nos queda esperar u olvidar. un gusto leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español