Mi sombra (ovillejo)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
sombra.jpg

MI SOMBRA

Discreta, nunca me nombra
mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.

A seguirme no la obligo,
por veces se me adelanta,
corriendo si algo me espanta
mi sombra se va conmigo.

Pezenelagua.jpg

sombra.jpg

Excelente y curioso ovillejo Maramín, espero que tu sombra sería buen hay quien tiene
muy mala sombra.
Un abrazo, admirado amigo

MI SOMBRA

mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.

A seguirme no la obligo,
mi sombra se va conmigo.

Pezenelagua.jpg

Interesante Ovillejo, estimado.
Saludos.

sombra.jpg

MI SOMBRA

mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.

A seguirme no la obligo,
mi sombra se va conmigo.

Pezenelagua.jpg
Ayyy Maramín, la sombra siempre pisándonos los talones, nosotros avanzando y ella a nuestro lado y un poco rezagada... Precioso ovillejo, mi querido maestro, encantada de leerte siempre. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááácksss....

Ayyy Maramín, la sombra siempre pisándonos los talones, nosotros avanzando y ella a nuestro lado y un poco rezagada... Precioso ovillejo, mi querido maestro, encantada de leerte siempre. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááácksss....

Encantado de recibir tu alegre visita y amable comentario, amiga Lomafresquita, me alegra saber que te ha complacido esta composición
.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

¡Magnífico poema! Un ovillejo de fluida lectura y mayor ingenio, para poder lograr su contenido. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Ovillejo muy fino,por curioso y elegante. El mundo del ovillejo es muy placentero.Yo desde que lo descubrí, me gusta mas cada día.Tú, veo que te has arrimado bien a la sombra del arbol del refrán y los comentarios ambles que la gente te dedic así lo indican.Saludos.

Ovillejo muy fino,por curioso y elegante. El mundo del ovillejo es muy placentero.Yo desde que lo descubrí, me gusta mas cada día.Tú, veo que te has arrimado bien a la sombra del arbol del refrán y los comentarios ambles que la gente te dedic así lo indican.Saludos.

Así es. amigo Bernardo, el buen ovillejo gusta a todos, aunque no sea tan fácil conseguirlo, yo llevo ya muchos escritos y presentados y cada vez que puedo escribo alguno.
Celebro que este haya sido de tu agrado y que te animes en utilizar esta estructura en alguna de tus composiciones.

Plumaescribe.gif

Que no te sienta mal, solo te he comentado....... Al leerlo me parecía o aprecio el visillo de lo que podía ser un acertijo, por supuesto que está todo muy claro.
Salud

, Excelente Marcos:

Un ingenioso, y a mi juicio perfecto ovillejo que en verdad me ha encantado.Espero que tengas suerte y vuelvas a llenar ti vitrina.

Un cordial saludo.

Miguel Ángel.

sombra.jpg

MI SOMBRA

mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.

A seguirme no la obligo,
mi sombra se va conmigo.

Pezenelagua.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás