Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
MI SOMBRA
Discreta, nunca me nombra
mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.
A seguirme no la obligo,
por veces se me adelanta,
corriendo si algo me espanta
mi sombra se va conmigo.
![]()
![]()
Excelente y curioso ovillejo Maramín, espero que tu sombra sería buen hay quien tiene
muy mala sombra.
Un abrazo, admirado amigo
MI SOMBRA
mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.
A seguirme no la obligo,
mi sombra se va conmigo.
![]()
Excelente y curioso ovillejo Maramín, espero que tu sombra sea buena hay quien tiene
muy mala sombra.
Un abrazo, admirado amigo
Hola Maestro: No hay quien se despegue de ella y menos si es mala. Un placer. Amadeo.
Correcto ovillejo, estimado Marcos, tiene mi Apto.
MI SOMBRA
mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.
A seguirme no la obligo,
mi sombra se va conmigo.
Muy bueno este tambien! Saludos amigo.![]()
MI SOMBRA
mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.
A seguirme no la obligo,
mi sombra se va conmigo.
![]()
Simpático poema. Dicen, con razón, que" la sombra es lo mejor del sol", sobre todo en verano.![]()
MI SOMBRA
mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.
A seguirme no la obligo,
mi sombra se va conmigo.
![]()
Gracias, Antonio, celebro que te haya complacido y le hayas dado el pase.Correcto ovillejo, estimado Marcos, tiene mi Apto.
Un cordial saludo.
Simpático poema. Dicen, con razón, que" la sombra es lo mejor del sol", sobre todo en verano.
Saludos desde Madrid.
Qué ocurrente ovillejo! Jaja. Me ha encantado. Te aplaudo maestro. Un abrazo.![]()
MI SOMBRA
mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.
A seguirme no la obligo,
mi sombra se va conmigo.
![]()
Qué ocurrente ovillejo! Jaja. Me ha encantado. Te aplaudo maestro. Un abrazo.
Y es que la sombra es la más fiel compañera de una persona y le acompaña siempre. Grato leer su bello poema. Saludos cordiales.
Ayyy Maramín, la sombra siempre pisándonos los talones, nosotros avanzando y ella a nuestro lado y un poco rezagada... Precioso ovillejo, mi querido maestro, encantada de leerte siempre. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááácksss....![]()
MI SOMBRA
mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.
A seguirme no la obligo,
mi sombra se va conmigo.
![]()
Ayyy Maramín, la sombra siempre pisándonos los talones, nosotros avanzando y ella a nuestro lado y un poco rezagada... Precioso ovillejo, mi querido maestro, encantada de leerte siempre. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááácksss....
¡Magnífico poema! Un ovillejo de fluida lectura y mayor ingenio, para poder lograr su contenido. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Ovillejo muy fino,por curioso y elegante. El mundo del ovillejo es muy placentero.Yo desde que lo descubrí, me gusta mas cada día.Tú, veo que te has arrimado bien a la sombra del arbol del refrán y los comentarios ambles que la gente te dedic así lo indican.Saludos.
Parece un acertijo!!!
Salud
Que no te sienta mal, solo te he comentado....... Al leerlo me parecía o aprecio el visillo de lo que podía ser un acertijo, por supuesto que está todo muy claro.
Salud
, Excelente Marcos:
Un ingenioso, y a mi juicio perfecto ovillejo que en verdad me ha encantado.Espero que tengas suerte y vuelvas a llenar ti vitrina.
Un cordial saludo.
Miguel Ángel.
![]()
MI SOMBRA
mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.
A seguirme no la obligo,
mi sombra se va conmigo.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación