Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
MUY BONITO Y BIEN LOGRADO HAIKUSLA ROSA
Besas la rosa
mientras mis ojos miras
encandilado.
Lourdes C
Marzo 27, 2015
Bella imagen para ese divino momento, me ha gustado mucho, como siempre mi abrazo grande.LA ROSA
Besas la rosa
mientras mis ojos miras
encandilado.
Lourdes C
Marzo 27, 2015
MUY BONITO Y BIEN LOGRADO HAIKUS
Admiro a todos los que tienen facilidad para el haiku, a mi no se me da, pero como te dije, admiro a quienes crean belleza verdadera con pocas palabras, como en tu caso, Lourdes, que tengas lindo día.
Estará viendo realmente la rosa o a cada uno de sus pétalos. Un placer leerte. Saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
Lindo, un cariñoso saludo.LA ROSA
Besas la rosa
mientras mis ojos miras
encandilado.
Lourdes C
Marzo 27, 2015
Bella imagen para ese divino momento, me ha gustado mucho, como siempre mi abrazo grande.
LA ROSA
Besas la rosa
mientras mis ojos miras
encandilado.
Lourdes C
Marzo 27, 2015
Divinidad para ese instante romantico12.15 - LA ROSA
Besas la rosa
mientras mis ojos miras
encandilado.
Lourdes C
Marzo 27, 2015
Lindo senryu dedicado a la rosa que me ha encantado leerte. Lo considero un senryu porque expresa sentimientos de amor.12.15 - LA ROSA
Besas la rosa
mientras mis ojos miras
encandilado.
Lourdes C
Marzo 27, 2015
12.15 - LA ROSA
Besas la rosa
mientras mis ojos miras
encandilado.
Lourdes C
Marzo 27, 2015
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación