1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Liturgia del olvido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Angel Of Silence, 31 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 531

1. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    164
    Género:
    Hombre

¡Dejad ya! Que caigan mis lágrimas sobre el sepulcro de mis recuerdos, esos que parecen no haber hallado los motivos suficientes para seguir existiendo en esta agónica vida que les tocó vivir, junto con la rutina y la soledad como fieles compañeras. Solo por breves instantes lograron justificar la razón de su existencia a través de este amor que, aunque lo niegue, con sus destellos fugaces y efímeros trajeron a mi decadente demencia la cruel esperanza, enmascarada con el rostro profano de la felicidad, que no duró lo suficiente como para sanar las heridas marcadas en mi piel.

Pero ¿Qué más da? Tan injusta como fue tu presencia atravesando mi vida como un espectro, así de implacable ha sido el universo conmigo.

En mí ya no queda nada, solo aquello que todos esperan encontrar al final de su eterno sufrimiento causado por el desamor: la amarga esperanza de no volver a amar…

Última modificación: 28 de Diciembre de 2025 a las 7:36 AM
    A Alde y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.837
    Género:
    Hombre
    ¡Qué sorpresa tan agradable encontrar una prosa tan llena de contundencia en el contenido y en el manejo de los recursos narrativos dejando brotar la melancolía como protagonista! Un placer dejar mi firma. Saludos.

http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/

3. penrryl

penrryl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Trasmites mucha tristeza y melancolía, un gusto leerte

4. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    164
    Género:
    Hombre
  5. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.161
    Género:
    Hombre
    A veces esos destellos de esperanza que irradia el amor, lo que nos hace es perdernos más todavía.

Saludos

Comparte esta página