1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Poema sin titulo"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Franchiko, 7 de Abril de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 593

1. Franchiko

Franchiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas noches, siempre he intentado escribir poesía para las personas (para mi las palabras plasmadas en un papel es para ser leídas y no escondidas) pero esta vez intento escribir algo para alguien especial, y me gustarian consejos de personas con mas experiencia, y googleando encontré este foro, aqui les dejo lo q escribi, y espero sus criticas, soy novato en esto jejeje.

"
    Frescos ojos que miran al cielo,

Estará la belleza inspirado en ellos.

Pensamientos desconocidos tomando vuelo,

Chocando con la luna y creando destellos.

Una sonrisa en la que el tiempo se sienta,

Siniestras sombras que en su cabello se encuentran,

Una personalidad de chocolate con pimienta,

Que en las noches tranquilas, a más de uno desconcentran."

A Babel, Alma Soñadora !, malco y 1 persona más les gusta esto.
  2. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.844
    Género:
    Hombre
    El oficio de poeta
    es cosa difícil y dura
    escribe,escribe,escribe,
    y el tiempo te dará soltura.

Poema con ritmo,imágenes limpias,buena rima,buen inicio.
    Bienvenido a este solar de la palabra,un abrazo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.088
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Franchiko, en tu primera presentación en el portal, nos dejas un poema de frescura natural en el que observo detalles mejorables:
    en el segundo verso el verbo debería ir en presente y no en condicional, el adjetivo "siniestras" no pega con el resto del tema que describe positivamente. Ya que intentas cuartetos con rima deberían llevar la misma métrica todos los versos para que resultara un recitado rítmico y musical.Espero que te sirvan estás indicaciones,
    Si visitas los talleres aprenderás sobre formas y ritmos.

4. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Bienvenido al Portal de Mundo Poesía, tu poema es muy bonito
    Muchas cosas nos inspiran para eescribir y este primer escrito publicado es una buena inspiración, sigue adelante y luz para tu vida.

5. Babel

Babel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    229
    No soy ningún crítico literario, tan sólo puedo darte mi opinión. Pienso que lo fundamental es sentirte bien con lo que haces y a ti parece gustarte expresarte por escrito y en verso. Lo segundo, tener sensibilidad, también lo tienes. Tercero, saber expresarse en verso, también lo haces muy correctamente.
    Con un solo poema no se puede definir prácticamente nada. Pero con este poema que he leído puedo decirte que si yo fuera tú, seguiría escribiendo. Tienes alma de poeta. El poema me ha parecido muy conseguido, con unas imágenes bellas y originales, bien estructurado y con musicalidad en su ritmo.
    Lo más importante:
    No hagas caso a casi nadie que quiera dirigir tu libertad de expresión, déjate llevar por tu instinto y por lo que crees que se identifica contigo.
    Son agradables las buenas criticas y las adulaciones pero hacen que, a veces, escribas más bien pensando en agradar a los demás que en expresar lo que tú sientes y cómo tú lo sientes; las malas críticas, desilusionan y desmoralizan pero igualmente pueden hacer que cambies tu camino.
    En el arte, lo mejor es oírte a ti mismo.
    Sigue escribiendo, por encima de todo.

Última modificación: 7 de Abril de 2015
  6. alejandro guardiola

alejandro guardiola Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.143
    Género:
    Hombre
    Precioso tema con muy buena rima, mi enhorabuena por tan bellas líneas

Comparte esta página