1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Poema sin titulo"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Franchiko, 7 de Abril de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 593

1. Franchiko

Franchiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas noches, siempre he intentado escribir poesía para las personas (para mi las palabras plasmadas en un papel es para ser leídas y no escondidas) pero esta vez intento escribir algo para alguien especial, y me gustarian consejos de personas con mas experiencia, y googleando encontré este foro, aqui les dejo lo q escribi, y espero sus criticas, soy novato en esto jejeje.

"
    Frescos ojos que miran al cielo,

Estará la belleza inspirado en ellos.

Pensamientos desconocidos tomando vuelo,

Chocando con la luna y creando destellos.

Una sonrisa en la que el tiempo se sienta,

Siniestras sombras que en su cabello se encuentran,

Una personalidad de chocolate con pimienta,

Que en las noches tranquilas, a más de uno desconcentran."

A Babel, Alma Soñadora !, malco y 1 persona más les gusta esto.
  2. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.844
    Género:
    Hombre
    El oficio de poeta
    es cosa difícil y dura
    escribe,escribe,escribe,
    y el tiempo te dará soltura.

Poema con ritmo,imágenes limpias,buena rima,buen inicio.
    Bienvenido a este solar de la palabra,un abrazo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.088
    Género:
    Hombre