"Poema sin titulo"

Franchiko

Poeta recién llegado
Buenas noches, siempre he intentado escribir poesía para las personas (para mi las palabras plasmadas en un papel es para ser leídas y no escondidas) pero esta vez intento escribir algo para alguien especial, y me gustarian consejos de personas con mas experiencia, y googleando encontré este foro, aqui les dejo lo q escribi, y espero sus criticas, soy novato en esto jejeje.

"
Frescos ojos que miran al cielo,

Estará la belleza inspirado en ellos.

Pensamientos desconocidos tomando vuelo,

Chocando con la luna y creando destellos.

Una sonrisa en la que el tiempo se sienta,

Siniestras sombras que en su cabello se encuentran,

Una personalidad de chocolate con pimienta,

Que en las noches tranquilas, a más de uno desconcentran."

Bienvenido, Franchiko, en tu primera presentación en el portal, nos dejas un poema de frescura natural en el que observo detalles mejorables:
en el segundo verso el verbo debería ir en presente y no en condicional, el adjetivo "siniestras" no pega con el resto del tema que describe positivamente. Ya que intentas cuartetos con rima deberían llevar la misma métrica todos los versos para que resultara un recitado rítmico y musical.Espero que te sirvan estás indicaciones,
Si visitas los talleres aprenderás sobre formas y ritmos.

th_Maram25C325ADn.gif

Buenas noches, siempre he intentado escribir poesía para las personas (para mi las palabras plasmadas en un papel es para ser leídas y no escondidas) pero esta vez intento escribir algo para alguien especial, y me gustarian consejos de personas con mas experiencia, y googleando encontré este foro, aqui les dejo lo q escribi, y espero sus criticas, soy novato en esto jejeje.

"
Frescos ojos que miran al cielo,

Estará la belleza inspirado en ellos.

Pensamientos desconocidos tomando vuelo,

Chocando con la luna y creando destellos.

Una sonrisa en la que el tiempo se sienta,

Siniestras sombras que en su cabello se encuentran,