• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quiero desnudarme (charco de agasajos)

attachment.php

En las mañanas de desgarros
los hilos son roce de vértigos.
(luzyabsenta)

QUIERO DESNUDARME (charco de agasajos)

Taladro el alunado cielo,
piel de película muda
donde tu rostro anida
en emociones de gestos.
Allí nuestras playas confluyen.

Estallido húmedo de los espermas…, absorto
quiero desnudarme en tus entendimientos
para elevar el ser a esa monologada blancura,
unidad y gaviotas que, aniebladas, son índigo
de sonidos proclamados en catapultados aromas.

Camino angosto, voz de amor reposado
ansío trazar la luz de un rompecabezas
en las alfombras desnudas e incompletas
donde las estrellas diseñaron fragancias
que abrumadas dejaban herida el alma.

Un sabor de agasajos
rumor en los ángulos,
catas silenciosas que por ti
recorren las vías de mi cuerpo,
ellas se postulan
dando vientos de alegrías,
mientras pido escarchas,
que en sacrilegio sublime
surcan la lava de mis labios
para beber en la boca de tu lluvia.

Cuando de día te beso,
en el iris de un abono ebrio,
mi aliento de paso desnudo
es hallazgo para la inmensidad
preámbulo paralizado, clímax
para acaricar tus temblorosos ojos...
Vértigo de transmutaciones.

* * * * * * *

(luzyabsenta)

Hablaría de sincronizaciones..., mares encontrados en desnudas y cíclicas sensaciones, pero digo:

फाड़कीसुबह
तारों कराहरहीरगड़रहेहैं

Refrescante brisa de mar vienen a ser tus versos para mis sentidos.
Aplausos y mi admiración.
Gracias por compartirnos tan hermosos poema.

En el iris de la alegría del viento , de los agasajos y las sombras, de los delirios y las ensoñaciones, se cimentan estos versos que catapultan a la inmensidad de lo tangible y a la vez oculto en el vértigo de las transmutaciones. Siempre un placer leerte. Abrazos.

En el iris de la alegría del viento , de los agasajos y las sombras, de los delirios y las ensoñaciones, se cimentan estos versos que catapultan a la inmensidad de lo tangible y a la vez oculto en el vértigo de las transmutaciones. Siempre un placer leerte. Abrazos.

Gracias amiga por la onda sublime de tu comentario tan tangible como los cristales blancos que dejan imagenes de ecos infinitos, con amor..., besos de luzyabsenta

Bolìvar Alava Mayorga;3187139 dijo:
Amable Luzyasenta.
Lo intrìsico del poema es que oculta con astucia la expulsiòn del sugeta irreal... exponiendo proporsiones mìsticas en una epopeya extensa en su complejidad, donde entra lo sobrenatural para valorizar un cùmulo de ideas y aspiraciones, que posiblemente sobrepasan el horizonte de la razòn; bajo la profundidad de lo mìtico entra una fantasìa desordenada en su vuelo còsmico para realizar su ilusòn... i9mportante la metàfora surrealista buscando el inicio de un fin interminable.
Lecco-Italia

Complejo de instates, sabes una semilla alimenta la misma tierra que en las entrañas se hace longitud de fuego beso. luzyabsenta

Luzyabsenta

Escuchar esta bella melodía The book of love Peter Gabriel
y luego leer la magnificencia de tus versos es profundamente hermoso.
Un desnudarse en el sentido elevado del amor,
desnudar los conocimientos
desnudar los sueños
fundirse con ese otro ser en ellos
y ser uno sólo en la inmensidad...
Encantada de leerte.
Estrellas y lamento no poder repuntear.
Abracitos.

Gracias Ana por elevar mis sensacion a las desnudeces de un
encanto por tu lectura. felicidades. luzyabsenta

Amable Luzyasenta.
Lo intrìsico del poema es que oculta con astucia la expulsiòn del sugeta irreal... exponiendo proporsiones mìsticas en una epopeya extensa en su complejidad, donde entra lo sobrenatural para valorizar un cùmulo de ideas y aspiraciones, que posiblemente sobrepasan el horizonte de la razòn; bajo la profundidad de lo mìtico entra una fantasìa desordenada en su vuelo còsmico para realizar su ilusòn... i9mportante la metàfora surrealista buscando el inicio de un fin interminable.
Lecco-Italia

"Las làgrimas": son las "palabras lìquidas" recogidas en el "pañuelo fùnebre del dolor" !!!; o "secadas, en las angustias de un suspiro" solamente, para demostrarnos..., cuan dèbiles son: muestras "flaquezas y miserias" que portamos escondidas en el "alma"; y asì, poder moderar nuestros "sentimientos y emociones" dentro de la conducta del "Ser" como humanos .- Afro-Toasa. ---- Afro d'Olivan.

Gracias amigo, siempre tus enseñanzas son imprescindibles
para mejorar en la secuencio de lo que uno pretende
invocar. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás