• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gaviotas

Vuelan gaviotas
por el mar lisonjera,
pescado fresco.

Luis
Derechos reservados
Una bonita imagen nos dejan tus letras querido
amigo Luis, casi dan ganas de ir a la lonja y
coger pescado fresco como las gaviotas jajja.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo para ti. Tere

Gaviota-07.gif

Una bonita imagen nos dejan tus letras querido
amigo Luis, casi dan ganas de ir a la lonja y
coger pescado fresco como las gaviotas jajja.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo para ti. Tere

Gaviota-07.gif
Jajajaja pero hay que ser más rápido que ellas que si no...
Esto es fruto de cuando voy de vacaciones a la playa y antes de que salga el sol, ya estoy paseando por el puerto pesquero y según va amaneciendo jajajaja veo a las gaviotas preparadas sobre los tejados y otras volando esperando a los pesqueros.
Muchas gracias Tere por dedicarme tus palabras.
Un besote y gran abrazo

Muchas gracias Luci, fue más que nada una añoranza cuando voy a la playa en vacaciones y desde primera hora ya estoy paseando por el puerto.
Gran abrazo Luci y feliz viernes

Buenos días Luis:

Yo, tendría feliz viernes, con tu aportación en " Dar la vuelta al cuento, me muero de ganas que haces con el lobo y las cerditas jajajajajaja.

Un abrazo.

Vuelan gaviotas
por el mar lisonjera,
pescado fresco.

Luis
Derechos reservados
Ayy Luís, leer tus bellos versos esm entrar en contacto con la Naturaleza y su sentir. Gracias amigo por traernos gotitas de aire y mar a nuestra alma volando planeando cual gaviotas. Me ha gustado leerte, siempre me encanta. Besazos con cariño y admiración...Muááááá

Ayy Luís, leer tus bellos versos esm entrar en contacto con la Naturaleza y su sentir. Gracias amigo por traernos gotitas de aire y mar a nuestra alma volando planeando cual gaviotas. Me ha gustado leerte, siempre me encanta. Besazos con cariño y admiración...Muááááá
Gracias a ti mi gran amiga lomita por dejar letras que siempre alegran vayan donde vayan.
Es esa pequeña nostalgia del mar y lo que le rodea quien me lleva a este pensar.
Montones de abrazos lomita que no falten y besotesssss

Así es como dices. El Puerto de Vigo, da fe de tu poema

Saludos afectuosos

Alfonso Espinosa
Me gusta pasear a primera hora de la mañana por el puerto de Gandía cuando voy de vacaciones, me relaja muchísimo estimado Alfonso.
También conozco Vigo, estuve hace unos cuantos años y me encantó.
Gran abrazo Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás