Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sabiduría poética en tus bellos versos Luis. Un abrazo. Paco.Vuelan gaviotas
por el mar lisonjera,
pescado fresco.
Luis
Derechos reservados
Agradecido poetita, disculpa mi tardanza.maravilloso, bello, abrazos.
Muy agradecido Paco por tu visita. Disculpa mi tardanza y poca intervención pues estoy sumido en tarea importante del trabajo que roba tiempo de ocio.Sabiduría poética en tus bellos versos Luis. Un abrazo. Paco.
Una bonita imagen nos dejan tus letras queridoVuelan gaviotas
por el mar lisonjera,
pescado fresco.
Luis
Derechos reservados
Vuelan gaviotas
por el mar lisonjera,
pescado fresco.
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias Luci, fue más que nada una añoranza cuando voy a la playa en vacaciones y desde primera hora ya estoy paseando por el puerto.Amigo Luis, escueto , pero intenso.
Un abrazo.
Muchas gracias Darkness por tus palabras. Es más una añoranza de mis paseos a primera hora de la mañana por el puerto cuando voy de vacaciones.Todo una escena desborda de tus versos amigo...
Muy grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Jajajaja pero hay que ser más rápido que ellas que si no...Una bonita imagen nos dejan tus letras querido
amigo Luis, casi dan ganas de ir a la lonja y
coger pescado fresco como las gaviotas jajja.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo para ti. Tere
![]()
Muchas gracias Luci, fue más que nada una añoranza cuando voy a la playa en vacaciones y desde primera hora ya estoy paseando por el puerto.
Gran abrazo Luci y feliz viernes
Ayy Luís, leer tus bellos versos esm entrar en contacto con la Naturaleza y su sentir. Gracias amigo por traernos gotitas de aire y mar a nuestra alma volando planeando cual gaviotas. Me ha gustado leerte, siempre me encanta. Besazos con cariño y admiración...MuáááááVuelan gaviotas
por el mar lisonjera,
pescado fresco.
Luis
Derechos reservados
Así es como dices. El Puerto de Vigo, da fe de tu poemaVuelan gaviotas
por el mar lisonjera,
pescado fresco.
Luis
Derechos reservados
Jajajajaja ya he pasado y aportado mi granito...trabajando jajajaja.Buenos días Luis:
Yo, tendría feliz viernes, con tu aportación en " Dar la vuelta al cuento, me muero de ganas que haces con el lobo y las cerditas jajajajajaja.
Un abrazo.
Gracias a ti mi gran amiga lomita por dejar letras que siempre alegran vayan donde vayan.Ayy Luís, leer tus bellos versos esm entrar en contacto con la Naturaleza y su sentir. Gracias amigo por traernos gotitas de aire y mar a nuestra alma volando planeando cual gaviotas. Me ha gustado leerte, siempre me encanta. Besazos con cariño y admiración...Muááááá
Me gusta pasear a primera hora de la mañana por el puerto de Gandía cuando voy de vacaciones, me relaja muchísimo estimado Alfonso.Así es como dices. El Puerto de Vigo, da fe de tu poema
Saludos afectuosos
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español