Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Luís, qué versos más profundos y bellos, el ciego siente como le acaricia el sol y a través de él todas las estrellas del cielo, su calor las hace brillar dentro. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración.Qué pena me da el ciego,
que pinta estrellas negras
en el azul del cielo.
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias lomita, siempre dando alegría con tu presencia y cariñosas letras.Ayyy Luís, qué versos más profundos y bellos, el ciego siente como le acaricia el sol y a través de él todas las estrellas del cielo, su calor las hace brillar dentro. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración.
Así es poetita, unas letras tanto reflexivas.grandes letras, reflexivas y profundo, saludos
La persona que es pesimista nunca disfruta de lo que la rodea, aunque lo tenga a su vera. Más besazos amigo Luís, pa que sobren jejejejeMuchas gracias lomita, siempre dando alegría con tu presencia y cariñosas letras.
Sí lomita, el ciego siente el sol y ve las estrellas mejor que todos nosotros pero...¿ y la persona que es muy pesimista?
Besotes y abrazos querida lomita
Como siempre estos poemitas tuyos reflexivos, filosóficos y bellos. Me gustó Luis. Un abrazo. Paco.Qué pena me da el ciego,
en el azul del cielo.
Luis
Derechos reservados
Jajajajaja eso es lomita más besazos pa que sobren y más alegría. Feliz Sábado guapa!!La persona que es pesimista nunca disfruta de lo que la rodea, aunque lo tenga a su vera. Más besazos amigo Luís, pa que sobren jejejeje
Muchas gracias Paco por tu siempre grata visita y halagadoras palabras.Como siempre estos poemitas tuyos reflexivos, filosóficos y bellos. Me gustó Luis. Un abrazo. Paco.
Así es amigo mío, todo es desde el lado del alma con que se mire. El pesimismo es sinónimo de muerte en vida y gracias a Dios, eso no ha ido ni irá nunca conmigo.Todo depende del cristal con que se miren las cosas si te refieres a la ceguera del alma donde todo se ve negativo y pesimista así sean grandes estrellas luminosas y las mas bellas igual las vera opacas, sin vida y negras como bien lo dice tu muy profundo y reflexivo pensamiento-verso. RECIBE UN GRAN ABRAZO FRATERNAL. QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE PLENITUD Y GRANDES REALIZACIONES. Hasta luego estimado amigo Poeta y gran compañero de letras. AQUI ESTOY DE NUEVO espero que todo siga marchando bien.
Qué pena me da el ciego,
en el azul del cielo.
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias Amadeo, es más una reflexión para aquellos que son pesimistas sin ánimo de molestarles.Hola Luis: Teñida de negro pero brillante tu reflexión. Un abrazo. Amadeo.
Me vas a sacar los colores amiga mía, jajajaja reluce a la luz de la luna, hermosas palabras Tere que me halagan en exceso maxime viniendo de ti "PROFE" que si a mi me ilumina la luna, el sol esta contigo las 24 horas.... y las hace con amor brillar
a ellas y a los luceros
como reluce siempre tu pluma
con luz radiante de la luna.
Como siempre es un placer poder pasar a leerte querido amigo
Luis, sentidos versos nos dejas donde la imaginación vuela en
esa bella imagen de tus letras. Ha sido un placer pasar a leerte.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Un honor tus palabras y sobre todo tu presencia.Espléndida muestra de poesía preciosa y magistral.
Muchas gracias amiga Mar, me alegra volver a saludarte. Últimamente estoy muy liado y no entro lo que quiero, he de ponerme al día con todos.Muchas veces no hacen falta escribir tantos versos, si con con tan pocos, pero profundo en su contenido nos pinta un mundo de sensaciones y nos dejan reflexionando, es un gran poema estimado Luis, fue un placer volver a tu rincón de letras y disfrutar de las las mismas.
Abrazos
Así es malco, no hay peor ciego...Ese ciego pintor
ve a través del alma
el que las pinta negras
suele suceder
y al refrán me apego
y es que no hay peor ciego
que el que no quiere ver.
LINDAS LETRAS,SALUDOS.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español