• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estrellas negras

Ayyy Luís, qué versos más profundos y bellos, el ciego siente como le acaricia el sol y a través de él todas las estrellas del cielo, su calor las hace brillar dentro. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración.
Muchas gracias lomita, siempre dando alegría con tu presencia y cariñosas letras.
Sí lomita, el ciego siente el sol y ve las estrellas mejor que todos nosotros pero...¿ y la persona que es muy pesimista?
Besotes y abrazos querida lomita

Muchas gracias lomita, siempre dando alegría con tu presencia y cariñosas letras.
Sí lomita, el ciego siente el sol y ve las estrellas mejor que todos nosotros pero...¿ y la persona que es muy pesimista?
Besotes y abrazos querida lomita
La persona que es pesimista nunca disfruta de lo que la rodea, aunque lo tenga a su vera. Más besazos amigo Luís, pa que sobren jejejeje

Todo depende del cristal con que se miren las cosas si te refieres a la ceguera del alma donde todo se ve negativo y pesimista así sean grandes estrellas luminosas y las mas bellas igual las vera opacas, sin vida y negras como bien lo dice tu muy profundo y reflexivo pensamiento-verso. RECIBE UN GRAN ABRAZO FRATERNAL. QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE PLENITUD Y GRANDES REALIZACIONES. Hasta luego estimado amigo Poeta y gran compañero de letras. AQUI ESTOY DE NUEVO espero que todo siga marchando bien.
Así es amigo mío, todo es desde el lado del alma con que se mire. El pesimismo es sinónimo de muerte en vida y gracias a Dios, eso no ha ido ni irá nunca conmigo.
Me alegra mucho verte de nuevo, señal de que todo se ha arreglado.
Fuerte y gran abrazo estimado amigo y compañero deseándote lo mejor hoy y siempre lleno de amor.
Hasta pronto poeta por estos lares.

Qué pena me da el ciego,
que pinta estrellas negras
en el azul del cielo.

Luis
Derechos reservados

... y las hace con amor brillar
a ellas y a los luceros
como reluce siempre tu pluma
con luz radiante de la luna.

Como siempre es un placer poder pasar a leerte querido amigo
Luis, sentidos versos nos dejas donde la imaginación vuela en
esa bella imagen de tus letras. Ha sido un placer pasar a leerte.
Besos y un abrazo para ti. Tere

Última edición:
... y las hace con amor brillar
a ellas y a los luceros
como reluce siempre tu pluma
con luz radiante de la luna.

Como siempre es un placer poder pasar a leerte querido amigo
Luis, sentidos versos nos dejas donde la imaginación vuela en
esa bella imagen de tus letras. Ha sido un placer pasar a leerte.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Me vas a sacar los colores amiga mía, jajajaja reluce a la luz de la luna, hermosas palabras Tere que me halagan en exceso maxime viniendo de ti "PROFE" que si a mi me ilumina la luna, el sol esta contigo las 24 horas.
Muchas gracias Tere por valiosa presencia en mis sentidas letras.
Grandes abrazos y besos Tere con un feliz Sábado

Muchas veces no hacen falta escribir tantos versos, si con con tan pocos, pero profundo en su contenido nos pinta un mundo de sensaciones y nos dejan reflexionando, es un gran poema estimado Luis, fue un placer volver a tu rincón de letras y disfrutar de las las mismas.
Abrazos

Muchas veces no hacen falta escribir tantos versos, si con con tan pocos, pero profundo en su contenido nos pinta un mundo de sensaciones y nos dejan reflexionando, es un gran poema estimado Luis, fue un placer volver a tu rincón de letras y disfrutar de las las mismas.
Abrazos
Muchas gracias amiga Mar, me alegra volver a saludarte. Últimamente estoy muy liado y no entro lo que quiero, he de ponerme al día con todos.
Gran abrazo Mar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás