Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En la vida te mueres de risa,
te mueres de hambre,
te mueres de ganas,
te mueres de frío,
te mueres de calor.
Lo ven, la vida sólo sirve para una cosa,
para morirse.
¿Y la muerte?, ¿sirve para vivir? ¡¡¡¡Eso espero!!!!![]()
Me gusta este poema que trazas con un punto de humor y otro mucho más profundo que nos lleva hacia lo inevitable. Un saludo apreciada Valerie. Paco.En la vida te mueres de risa,
te mueres de hambre,
te mueres de ganas,
te mueres de frío,
te mueres de calor.
para morirse.
Me gusta este poema que trazas con un punto de humor y otro mucho más profundo que nos lleva hacia lo inevitable. Un saludo apreciada Valerie. Paco.
Excelencia espléndida de una de maravilla divina de arte.
Es cierto, pero hay que intentar, si te merece la pena claro, morirse lo más despacio posible.En la vida te mueres de risa,
te mueres de hambre,
te mueres de ganas,
te mueres de frío,
te mueres de calor.
para morirse.
Es cierto, pero hay que intentar, si te merece la pena claro, morirse lo más despacio posible.
Un saludo.
Cuando eres razonablemente feliz, merece la pena pagar ese precio, creo. Siempre se sufre.Morir despacio, no es sufrir más? .
Cuando eres razonablemente feliz, merece la pena pagar ese precio, creo. Siempre se sufre.
Yo creo, pero vamos son meras conjeturas mías, que todo esto tiene que ver con el instinto de supervivencia. Nadie en el fondo quiere palmarla, por muy mal que lo esté pasando y entonces, nos inventamos eso de "razonablemente feliz"."Razonablemente feliz" ?, esa si me puso a pensar, ¿Cómo se es eso?
Si todo el mundo busca la felicidad, entonces es porque nadie la tiene, entonces lo que tenemos antes de la felicidad, quizá sea la tristeza y el sufrimiento, ¿Entonces por qué decimos que hay que valorar lo que tenemos?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español