Soda.

¿Y la muerte?, ¿sirve para vivir? ¡¡¡¡Eso espero!!!! :confused:

Ohhh, terminó la peregrinación!, jjajjajajajjaja.
Hace años, alguien, que terminó siendo mi alguien, me hizo escuchar una canción, en parte de la letra decía "la muerte es una vida vivida, y la vida, una muerte que viene". Yo creo que más que nada, que somos muertos potenciales, si algo es seguro es que vamos a morir, osease que somos un montón de gente muerta, que aún no ha muerto.
Sí, si sirve. :rolleyes:

Cuando eres razonablemente feliz, merece la pena pagar ese precio, creo. Siempre se sufre.

"Razonablemente feliz" ?, esa si me puso a pensar, ¿Cómo se es eso?
Si todo el mundo busca la felicidad, entonces es porque nadie la tiene, entonces lo que tenemos antes de la felicidad, quizá sea la tristeza y el sufrimiento, ¿Entonces por qué decimos que hay que valorar lo que tenemos?

"Razonablemente feliz" ?, esa si me puso a pensar, ¿Cómo se es eso?
Si todo el mundo busca la felicidad, entonces es porque nadie la tiene, entonces lo que tenemos antes de la felicidad, quizá sea la tristeza y el sufrimiento, ¿Entonces por qué decimos que hay que valorar lo que tenemos?
Yo creo, pero vamos son meras conjeturas mías, que todo esto tiene que ver con el instinto de supervivencia. Nadie en el fondo quiere palmarla, por muy mal que lo esté pasando y entonces, nos inventamos eso de "razonablemente feliz".

A mí como me jode que me hagan ir recto porque sí, se me ocurrió hacerme con un interruptor y así, si esto se pone demasiado chungo, le doy al interruptor y se apaga la luz.

De momento, debe de ser cosa del puñetero instinto ése, no lo he usado, o quizá es que soy "razonablemente feliz".

Ya te digo, son meras conjeturas mías, así, sin más.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás