Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Genial, bien elaborado.El lago brilla
cuando llega el ocaso,
vuelan pensares.
Luis
Derechos reservados
Me encantan los Haiku...El lago brilla
cuando llega el ocaso,
vuelan pensares.
Luis
Derechos reservados
ENCANTADOR.El lago brilla
cuando llega el ocaso,
vuelan pensares.
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias estimado Ramiro, un honor tenerte en mis letras.Genial, bien elaborado.
Place leerte amigo Luis.
Muchas gracias estimada amiga, pues Anímate a escribirlos.Me encantan los Haiku...
Un cariñoso saludo.
Siempreviva.
Luis me encanta tu haiku. Cuando vemos lucir el lago con todo su esplendor nuestra mente vuela. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.El lago brilla
cuando llega el ocaso,
vuelan pensares.
Luis
Derechos reservados
Maravilloso Haiku amigo Luis! asociado siempre a la naturaleza y su halo espiritual. Saludos amigo Luis! feliz día, y hasta pronto.El lago brilla
cuando llega el ocaso,
vuelan pensares.
Luis
Derechos reservados
Bonito y melancólico haiku amigo Luis. Un abrazo. Paco.El lago brilla
cuando llega el ocaso,
vuelan pensares.
Luis
Derechos reservados
Luis me encanta tu haiku. Cuando vemos lucir el lago con todo su esplendor nuestra mente vuela. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Maravilloso Haiku amigo Luis! asociado siempre a la naturaleza y su halo espiritual. Saludos amigo Luis! feliz día, y hasta pronto.
Muchas gracias preciado Paco, ya ves que me encanta la naturaleza.Bonito y melancólico haiku amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Maravilla espléndida y gran creación artística.
Hermosura de calidad divina.
Muy agradecido Fernando por tu presencia. Es lo que otorga el ocaso estimado amigo.Magnífico y hermoso Haiku con el último verso que resalta aún más la belleza de tal poesía. Un placer pasar por su obra, reciba mi más cordial saludo.
Tu poema, me ha llevado a la orilla de ese precioso lago.El lago brilla
cuando llega el ocaso,
vuelan pensares.
Luis
Derechos reservados
Tu poema, me ha llevado a la orilla de ese precioso lago.
Saludos
Ayyy Luís que haiku más lindo, leerlo implica recrearse en ese dulce ocaso que resplandece en el paisaje y nos llena de nostalgia el alma. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño, a mogollón para que sobren...muááááááá...El lago brilla
cuando llega el ocaso,
vuelan pensares.
Luis
Derechos reservados
El lago brilla
cuando llega el ocaso,
vuelan pensares.
Luis
Derechos reservados
De los Lagos vengo, y tienes toda la razón del mundo; es tu haiku como si lo estuviera viendo en este momento... y dejando volar el pensamiento.
Un abrazo, Luis, a la vuelta de las vacaciones.
Ayyy Luís que haiku más lindo, leerlo implica recrearse en ese dulce ocaso que resplandece en el paisaje y nos llena de nostalgia el alma. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño, a mogollón para que sobren...muááááááá...
Brillos, pensares... vuela el sentimiento. Dulce, bello. Encantada mi querido Luis, amigo. Recibe un beso y un abrazo hasta tu tierra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español