Haiku: El lago

Magnífico y hermoso Haiku con el último verso que resalta aún más la belleza de tal poesía. Un placer pasar por su obra, reciba mi más cordial saludo.

El lago brilla
cuando llega el ocaso,
vuelan pensares.

Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís que haiku más lindo, leerlo implica recrearse en ese dulce ocaso que resplandece en el paisaje y nos llena de nostalgia el alma. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño, a mogollón para que sobren...muááááááá...

De los Lagos vengo, y tienes toda la razón del mundo; es tu haiku como si lo estuviera viendo en este momento... y dejando volar el pensamiento.
Un abrazo, Luis, a la vuelta de las vacaciones.

Halagadoras letras me otorgas admirado poeta. Casualidad que vengas de Lagos y te encuentres con estos versos. Me alegra que hayas disfrutado de las merecidas vacaciones, yo las empiezo mañana.
Gran abrazo Maestro Alonso.

Ayyy Luís que haiku más lindo, leerlo implica recrearse en ese dulce ocaso que resplandece en el paisaje y nos llena de nostalgia el alma. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño, a mogollón para que sobren...muááááááá...

Me alegra que puedas recrearte en el paisaje con estos versos Lomita. Más encantado estoy por tenerte entre mis letras amiga mia.
Besos y abrazos a mogollón que no falten.
Feliz fin de semana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás