Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito poema sobre la sequía, tus versos son muy bellos y expresivos, cumplen al cien por cien su cometido. Un abrazote vuela para ti estimada Ladulcec. Paco.
Hace sol
y se espera
que la flor sonría,
porque hasta hoy
inclinó su cuello
hacía la tierra
sombría,
buscando respuestas
o el ultimo alimento
a su raíz infértil.
....
Letras de mi autoría
música
de youtube
Muy buen retrato al paisaje árido con mucha belleza y estilo. Te felicito y te envío un abrazo.
Hace sol
y se espera
que la flor sonría,
porque hasta hoy
inclinó su cuello
hacía la tierra
sombría,
buscando respuestas
o el ultimo alimento
a su raíz infértil.
....
Letras de mi autoría
música
de youtube
Gracias querido compañerito, siempre es grata tu prsenciaTe vi compañera, mejor dicho,
vi tu poema y lo cogí al vuelo para una vez leído
y disfrutado dejarlo de nuevo en libertad.
Siempre es posible la esperanza de un renacer amiga,
y hasta en las grietas de las piedras es posible el nacimiento de vida
cuando una planta asoma entre ella hacia la luz.
Un beso y dos abrazos.
Gracias Palomita por acercarte a estas breves letrasMuy buen retrato al paisaje árido con mucha belleza y estilo. Te felicito y te envío un abrazo.
Siempre agradecida amable poeta PacoMuy bonito poema sobre la sequía, tus versos son muy bellos y expresivos, cumplen al cien por cien su cometido. Un abrazote vuela para ti estimada Ladulcec. Paco.
Hola mi Lou gracias por comentar estas breves lineas, agradecida siempreHermoso y melancólico poema nos dejas. La esperanza no de be morir pues siempre hay un nuevo amanecer. Grato leerte. Saludos cordiales.
Hola Poetita, un gusto verte por estos lados, muchas gracias.excelentes letras, maravillado con el tintineo de sus versos, abrazos
Hace sol
y se espera
que la flor sonría,
porque hasta hoy
inclinó su cuello
hacía la tierra
sombría,
buscando respuestas
o el ultimo alimento
a su raíz infértil.
....
Letras de mi autoría
música
de youtube
Ayyy Dulce, el agua representa la vida y la sequía nos pone en alerta porque la falta de ella significa hambre y miseria. Hay que establecer infraestructuras para preveer soluciones a tiempo y sobrevivir. Hay muchas zonas en el planeta padeciéndola y sin que los gobiernos aporten nada, es triste, muy triste. Tus versos son bellísimos, despiertan conciencias... El vídeo y la música espectaculares. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.
Hace sol
y se espera
que la flor sonría,
porque hasta hoy
inclinó su cuello
hacía la tierra
sombría,
buscando respuestas
o el ultimo alimento
a su raíz infértil.
....
Letras de mi autoría
música
de youtube
Gracias mi amable poeta, por venir por mi rincón, muy agradecidaUna joya de poema para el aplauso ¡¡¡GENIAL!!!
Hola Lomita gracias bonita por tu grato comentario, la naturaleza es un regalo muchos no lo saben recibirAyyy Dulce, el agua representa la vida y la sequía nos pone en alerta porque la falta de ella significa hambre y miseria. Hay que establecer infraestructuras para preveer soluciones a tiempo y sobrevivir. Hay muchas zonas en el planeta padeciéndola y sin que los gobiernos aporten nada, es triste, muy triste. Tus versos son bellísimos, despiertan conciencias... El vídeo y la música espectaculares. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.
Profundas letras.
Hace sol
y se espera
que la flor sonría,
porque hasta hoy
inclinó su cuello
hacía la tierra
sombría,
buscando respuestas
o el ultimo alimento
a su raíz infértil.
....
Letras de mi autoría
música
de youtube
Muchas gracias por su paso por aquí,Profundas letras.
Un cariñoso saludo.
Siempreviva.
Gracias por venir poeta Danie, siempre agradecida contar con tu presencia.No te conocía con esta matiz asistencial, y por qué no? Filosófica.
Muy buen poema, amiga.
A veces no es necesario escribir mucho para llegar al lector, sino lo justo y necesario.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español