• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sequía

Magníficos versos a los que embarga la tristeza y sin embargo están colmados de vida y belleza. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Estimada...
Al leer, me imagino al ese girasol que busca al sol a donde le da la gana de brillar, todos los días emociona tal expresión, pero luego llega nefasto ese atardecer sombrío, mística raíz sin duda, infértil o no, la raíz es la esencia donde siempre se vuelve, siempre... Un fuerte abrazo encantado de llegar a tus letras.

Las flores, que significan la mirada honesta y la vida en paz, sonríen con el riego de las aguas que son palabras claras y limpia, con amor sin olvidos aún bajo el más inclementes de los soles; solo ahí están las respuestas de las raíces del alma.

Manuel, Europa.

En una madrugada sin fin y de espera...desde una habitación de un hospital.

Hace sol
y se espera
que la flor sonría,
porque hasta hoy
inclinó su cuello
hacía la tierra
sombría,
buscando respuestas
o el ultimo alimento
a su raíz infértil.

....

Letras de mi autoría
música
de youtube​
Muy bonito poema sobre la sequía, tus versos son muy bellos y expresivos, cumplen al cien por cien su cometido. Un abrazote vuela para ti estimada Ladulcec. Paco.

Última edición:
Te vi compañera, mejor dicho,
vi tu poema y lo cogí al vuelo para una vez leído
y disfrutado dejarlo de nuevo en libertad.
Siempre es posible la esperanza de un renacer amiga,
y hasta en las grietas de las piedras es posible el nacimiento de vida
cuando una planta asoma entre ella hacia la luz.
Un beso y dos abrazos.

Hace sol
y se espera
que la flor sonría,
porque hasta hoy
inclinó su cuello
hacía la tierra
sombría,
buscando respuestas
o el ultimo alimento
a su raíz infértil.

....

Letras de mi autoría
música
de youtube​
Muy buen retrato al paisaje árido con mucha belleza y estilo. Te felicito y te envío un abrazo.

Te vi compañera, mejor dicho,
vi tu poema y lo cogí al vuelo para una vez leído
y disfrutado dejarlo de nuevo en libertad.
Siempre es posible la esperanza de un renacer amiga,
y hasta en las grietas de las piedras es posible el nacimiento de vida
cuando una planta asoma entre ella hacia la luz.
Un beso y dos abrazos.
Gracias querido compañerito, siempre es grata tu prsencia
abrazo

Hace sol
y se espera
que la flor sonría,
porque hasta hoy
inclinó su cuello
hacía la tierra
sombría,
buscando respuestas
o el ultimo alimento
a su raíz infértil.

....

Letras de mi autoría
música
de youtube​
Ayyy Dulce, el agua representa la vida y la sequía nos pone en alerta porque la falta de ella significa hambre y miseria. Hay que establecer infraestructuras para preveer soluciones a tiempo y sobrevivir. Hay muchas zonas en el planeta padeciéndola y sin que los gobiernos aporten nada, es triste, muy triste. Tus versos son bellísimos, despiertan conciencias... El vídeo y la música espectaculares. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.

Ayyy Dulce, el agua representa la vida y la sequía nos pone en alerta porque la falta de ella significa hambre y miseria. Hay que establecer infraestructuras para preveer soluciones a tiempo y sobrevivir. Hay muchas zonas en el planeta padeciéndola y sin que los gobiernos aporten nada, es triste, muy triste. Tus versos son bellísimos, despiertan conciencias... El vídeo y la música espectaculares. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.
Hola Lomita gracias bonita por tu grato comentario, la naturaleza es un regalo muchos no lo saben recibir
Un feluz domingo

No te conocía con esta matiz asistencial, y por qué no? Filosófica.

Muy buen poema, amiga.

A veces no es necesario escribir mucho para llegar al lector, sino lo justo y necesario.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás