• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No pudo ser...

No pudo ser,
aquello que un día fue,
hoy dejó de ser.

Por arriba volaba
el
beso más claro,
por abajo asolaban
los
gusanos.

Aquello que un día fue,
se desmoronó cual alud,
cubriendo cuanto brillaba.

Y el amor ¿ dónde quedó?
¡
En el ataúd !

Luis
Derechos
reservados
Funebre pero hermosa metáfora del final de un amor. Buen poema amigo Luis. Un abrazo. Paco.

No pudo ser,
aquello que un día fue,
hoy dejó de ser.

Por arriba volaba
el
beso más claro,
por abajo asolaban
los
gusanos.

Aquello que un día fue,
se desmoronó cual alud,
cubriendo cuanto brillaba.

Y el amor ¿ dónde quedó?
¡
En el ataúd !

Luis
Derechos
reservados
Ayyy Luís, cuánta profundidad en tus versos, lo que fué ya pasó, pero tenemos el momento presente y hay que vivirlo intensamente aunando en él todo lo que fuimos, somos y llegaremos a ser. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración, pa que sobren...

Ayyy Luís, cuánta profundidad en tus versos, lo que fué ya pasó, pero tenemos el momento presente y hay que vivirlo intensamente aunando en él todo lo que fuimos, somos y llegaremos a ser. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración, pa que sobren...
Mi gran Lomita, razón tienes en tus dulces palabras, lo pasado quedó y hay que mirar al mañana de frente y vivir la vida con intensidad mas con cordura.
Me alegra mucho que te haya gustado y dejes tu bella huella.
Por cierto, comenté tu poema-dueto, no se si lo has visto o no pero desde aquí te digo, olé tú y el talento que guardas amiga mía.
Besotes y abrazos que no te falten guapa.

Mi gran Lomita, razón tienes en tus dulces palabras, lo pasado quedó y hay que mirar al mañana de frente y vivir la vida con intensidad mas con cordura.
Por cierto, comenté tu poema-dueto, no se si lo has visto o no pero desde aquí te digo, olé tú y el talento que guardas amiga mía.

Sí que lo he visto amigo Luís, ha sido un verdadero placer conjuntar mi humilde pluma con el arte y el sentimiento de nuestro querido Fernando y anteriormente con nuestro querido Luís Adolfo. Más besazos amigo Luís, pa que sobren siempre de los siempres...Muáááááááássss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás