• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

joblam/Rosa de la Aurora, Poeta y Poetisa del mes de Julio 2,015.

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
GANADORES POETAS/PROSISTA MES
JULIO 2,015.

POETA.

joblam
@joblam
http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/joblam.27132/

Mi nombre es Juvén O. Blanco Méndez. Nací en Venezuela un catorce de julio. Ejerzo la profesión de comerciante. Soy músico y pongo en práctica mis conocimientos en la venta de instrumentos musicales en una tienda de mi propiedad desde hace 27 años. Estoy casado y tengo tres hijos. Me dedico desde hace 35 años a la escritura de poemas y prosas y es mi mayor pasión. Mi mayor satisfacción es haber conocido el portal Mundopoesía donde he podido volcar mis inquietudes como escritor y estoy activo desde marzo de 2008. Publico con el seudónimo "joblam" que es un acrónimo de mi nombre.

Mi trabajo preferido es:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/naufrago-de-amor.478165/

Saludos

Juvén O. Blanco M.
(joblam)

POETISA.

Rosa de la Aurora
@Rosa de la Aurora
http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/rosa-de-la-aurora.78435/

Mi nombre es Rosa de la Aurora y nací el 09 de abril de 1979 en una zona rural de Costa Rica y como regalo a mis padres, por encontrarse en ese momento sufriendo, por un niño abandonado, del cual, se habían hecho cargo por varios años antes de ser reclamado por su verdadera madre. Soy amante de las mariposas y las imágenes de ángeles. Mi color favorito es el blanco. Me considero alguien muy amistosa, tierna, romántica, humilde, entusiasta, trabajadora y llena de pasión por la vida.

Tengo hermosos recuerdos escolares pues fue precisamente allí donde me di cuenta de mi amor por las letras. El mundo de ensueño de mi pequeña cabecita cobró vida cuando me apoderé del abecedario y el lápiz se dejó cautivar con ello.

Busco pasatiempos que me llenen de paz. Adoro la montaña que me rodea y bañarme en sus aguas. Respirar despacito este mundo que llena mis pulmones de vida y agradecer al cielo por ello. Caminar, leer, escuchar música romántica son importantes en mi vida, también.

Actualmente estoy pasando un momento muy difícil con la enfermedad de mi padre por ello no me da mucho tiempo para escribir. Es demasiado cruel para mi alma verlo decaer día con día y con él un pedazo muy importante de mí que me llena de lágrimas.

Me veo siempre realizada bajo cualquier circunstancia y trabajo, pues amo y quien ama no teme ni tiene vacíos de infelicidad. Aunque mi trabajo tiene que ver con equipos de cómputo me interesa mucho la medicina en alguno de sus campos a futuro.

Soy alguien que sigue creyendo que el amor es verbo y no sustantivo.

El poema de mi autoría "Callo"

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/callo.558820/

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nueva conversación" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Última edición:
JULIO 2,015.

POETA.

joblam
@joblam

POETISA.

Rosa de la Aurora
@Rosa de la Aurora

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nueva conversación" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Felicitaciones sinceras a los galardonados con el premio de poeta/poetisa del mes.

Son grandes poetas ambos y bien merecido lo tienen el premio.

Un abrazo grande, a disfrutar del galardón y a seguir cosechando éxitos.

Felicitaciones sinceras a los galardonados con el premio de poeta/poetisa del mes.

Estoy contento y sorprendido por la designación. Agradezco tus palabras que son estímulo para seguir adelante. Un abrazo.

images

images

Enhorabuena JOBLAM/ROSA DE LA AURORA
por el merecido reconocimiento.
mis mas sinceras felicitaciones para ambos.
¡¡¡ SALUDOS POETAS!!!

Wow! Yo también estoy muy sorprendida que en este momento tan difícil en mi vida personal, me otorguen este reconocimiento que agradezco y valoro con el alma, para seguir adelante. Gracias mi estimada Marián, Equipo de M.P y compañeros que siempre me brindan sus hermosos comentarios y valoraciones. Gracias y un abracito sincero.

Bravo ......estimados y admirados compañeros.
Mucha alegría siento, pues sois grandes poetas.
Abrazos
Bravo ......estimados y admirados compañeros.
Mucha alegría siento, pues sois grandes poetas.
Abrazos
Gracias Luis Adolfo por compartir nuestra alegría por la distinción. Un fraterno y fuerte abrazo.

JULIO 2,015.

POETA.

joblam
@joblam

POETISA.

Rosa de la Aurora
@Rosa de la Aurora

Mi sincera enhorabuena a Rosa y Joblam por tan merecido premio. Sois enormes poetas y me alegro muchísimo.
Fuerte abrazo a ambos

Felicitaciones poetas por estos reconocimientos.
Poeta joblan, hace mucho tiempo que compartimos este espacio, desde aquél antiguo mundo prosa, en el cual, usted, era un protagonista esencial, por eso, me alegra mucho más que haya recibido este reconocimiento de parte de Mundopoesía.
Un abrazo.
Daniel

Última edición:

Muchísimas gracias Dani. Es toda una alegría para mí recibir este reconocimiento junto a Joblam. Muy feliz nos acompañes. Un abracito lleno de cariño.

Poeta joblan, hace mucho tiempo que compartimos este espacio, desde aquél antiguo mundo prosa, en el cual, usted, era un protagonista esencial, por eso, me alegra mucho más que haya recibido este reconocimiento de parte de Mundopoesía.
Un abrazo.
Daniel
Así es Daniel. Espacio compartido y agradezco los conceptos que dejas y comparto tu alegría por el galardón. Un abrazo.

Un abrazo.
Daniel
Muchísimas gracias amigo por este genial comentario para nuestro compañero y mi felicitación. Eres muy gentil al acompañar nuestra alegría. Un abracito con cariño para ti.

Felicitaciones mis estimados Rosa y Joblam, un premio más que merecido, por su dones de regalarnos arte con sus letras y por sobre todo cobijar con sendas lecturas las letras de muchas y muchos. Un fuerte abrazo a ambos con mi admiración de siempre. SALUD!!!!

brindis1.jpg

Mis más sinceras felicitaciones por su merecido premio mis amigos joblam y Rosa de la Aurora. Ustedes son dos baluartes de este portal que han contribuido al arte poético aportando su gran talento. En hora buena... Un gran abrazo y que lo disfruten.

Felicitaciones a Joblam y a Rosa de la Aurora por tan merecido reconocimienteo. Son ambos exelentes poetas y me da mucha alegria por ustedes. Que continuen los exitos. Un abrazo y mi enorabuena. Bendiciones para ambos. !Felicidades!
Compartimos nuestra alegría contigo y de mi parte, agradezco tu amabilidad de expresar tus felicitaciones. Amén a tus bendiciones.

Felicitaciones mis estimados Rosa y Joblam, un premio más que merecido, por su dones de regalarnos arte con sus letras y por sobre todo cobijar con sendas lecturas las letras de muchas y muchos. Un fuerte abrazo a ambos con mi admiración de siempre. SALUD!!!!

brindis1.jpg
La admiración es mutua y agradezco la amabilidad de compartir nuestros triunfos. Celebro y comparto contigo una copa de champagne bien fría. Un abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás