• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

joblam/Rosa de la Aurora, Poeta y Poetisa del mes de Julio 2,015.

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
GANADORES POETAS/PROSISTA MES
JULIO 2,015.

POETA.

joblam
@joblam
http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/joblam.27132/

Mi nombre es Juvén O. Blanco Méndez. Nací en Venezuela un catorce de julio. Ejerzo la profesión de comerciante. Soy músico y pongo en práctica mis conocimientos en la venta de instrumentos musicales en una tienda de mi propiedad desde hace 27 años. Estoy casado y tengo tres hijos. Me dedico desde hace 35 años a la escritura de poemas y prosas y es mi mayor pasión. Mi mayor satisfacción es haber conocido el portal Mundopoesía donde he podido volcar mis inquietudes como escritor y estoy activo desde marzo de 2008. Publico con el seudónimo "joblam" que es un acrónimo de mi nombre.

Mi trabajo preferido es:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/naufrago-de-amor.478165/

Saludos

Juvén O. Blanco M.
(joblam)

POETISA.

Rosa de la Aurora
@Rosa de la Aurora
http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/rosa-de-la-aurora.78435/

Mi nombre es Rosa de la Aurora y nací el 09 de abril de 1979 en una zona rural de Costa Rica y como regalo a mis padres, por encontrarse en ese momento sufriendo, por un niño abandonado, del cual, se habían hecho cargo por varios años antes de ser reclamado por su verdadera madre. Soy amante de las mariposas y las imágenes de ángeles. Mi color favorito es el blanco. Me considero alguien muy amistosa, tierna, romántica, humilde, entusiasta, trabajadora y llena de pasión por la vida.

Tengo hermosos recuerdos escolares pues fue precisamente allí donde me di cuenta de mi amor por las letras. El mundo de ensueño de mi pequeña cabecita cobró vida cuando me apoderé del abecedario y el lápiz se dejó cautivar con ello.