• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El maltrato

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
El maltrato

Ese amor era tan fuerte
que todo lo permitía
el le pedía perdón
y ella se lo concedía.

Un día fue un duro golpe
mañana será otra vez
el ,perdón volvía a pedir
ella volvió a sonreír.

Ese mundo estaba enfermo
ella por dar el perdón
pues sabía que mañana
perdería la razón.

El golpeador es enfermo
que necesita de ayuda
no creas que el perdón
es medicina segura.

Un día te atrapará
sin dejarte una salida
quedarás allí tirada
sin saber que morirías.

PD: Si te encuentras en esa situación sale corriendo de tu casa la primera vez, porque tal vez la segunda no tengas otra oportunidad. No te avergüences el mal trato te lleva a una muerte segura.
Mary Mura

ese circulo de violencia tan fatal en el que viven muchos de los hogares es realmente un cáncer que termina asesinado
saludos

El maltrato es una cadena que solo se rompe cuando, acompañada de valentía,
somos capaces de mirar a los ojos al animal que nos golpea diciendo; ¡Nunca más!.
Jamás un cobarde puño se atreverá mi cuerpo golpear, desgraciadamente son muchas
las mujeres que permiten, el miedo las domine, convirtiéndose en títeres de sus parejas,
olvidándose de ellas mismas.
Crueles y reales letras, un placer leerte

El maltrato

Ese amor era tan fuerte
que todo lo permitía
el le pedía perdón
y ella se lo concedía.

Un día fue un duro golpe
mañana será otra vez
ella volvió a sonreír.

Ese mundo estaba enfermo
ella por dar el perdón
pues sabía que mañana
perdería la razón.

El golpeador es enfermo
que necesita de ayuda
no creas que el perdón
es medicina segura.

Un día te atrapará
sin dejarte una salida
quedarás allí tirada
sin saber que morirías.

PD: Si te encuentras en esa situación sale corriendo de tu casa la primera vez, porque tal vez la segunda no tengas otra oportunidad. No te avergüences el mal trato te lleva a una muerte segura.
Mary Mura
Una lacra social de nuestro tiempo, pienso que con educación e información a los jovencitos podríamos ir a mejor, para las mujeres que lo sufren es mejor no esconderse, denunciar es el mejor camino. Gracias amiga Mary por tocar estos temas tan sensibles. Un abrazo. Paco.

El maltrato

Ese amor era tan fuerte
que todo lo permitía
el le pedía perdón
y ella se lo concedía.

Un día fue un duro golpe
mañana será otra vez
ella volvió a sonreír.

Ese mundo estaba enfermo
ella por dar el perdón
pues sabía que mañana
perdería la razón.

El golpeador es enfermo
que necesita de ayuda
no creas que el perdón
es medicina segura.

Un día te atrapará
sin dejarte una salida
quedarás allí tirada
sin saber que morirías.

Mary Mura
[/QUOTE]
Compañera Mary es un círculo viciosa donde la persona dominadora poco a poco hace que la autoestima de la mujer caiga por los suelos, y ellas se creen todo lo que les dicen se creen merecedoras del maltrato. En nombre del amor se ciegan. Necesitan muchas veces ayuda psicológica para reconocer que están mal y como bien dices un dia quedarán muertas por un mal golpe o una golpiza dejando muchas veces hijos en el desamparo. UN SALUDO GRATO Y SINCERO. QUE LA VIDA TE LLENE DE PLENITUD Y AMOR SINCERO. Hasta luego compañera Poetisa y de letras.

Amigo Ferra64,nunca me enojo por las correcciones, menos viniendo de un compañero, si te pediría me digas como se corrige un tema ya editado. agradeceré tu respuesta

Mary MuraPoeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
5 de Junio de 2013
Me gusta recibidos:
252
Género:
Mujer
Amigo Ferra64,nunca me enojo por las correcciones, menos viniendo de un compañero, si te pediría me digas como se corrige un tema ya editado. agradeceré tu respuesta

Compañera Mary es un círculo viciosa donde la persona dominadora poco a poco hace que la autoestima de la mujer caiga por los suelos, y ellas se creen todo lo que les dicen se creen merecedoras del maltrato. En nombre del amor se ciegan. Necesitan muchas veces ayuda psicológica para reconocer que están mal y como bien dices un dia quedarán muertas por un mal golpe o una golpiza dejando muchas veces hijos en el desamparo. UN SALUDO GRATO Y SINCERO. QUE LA VIDA TE LLENE DE PLENITUD Y AMOR SINCERO. Hasta luego compañera Poetisa y de letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás