• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De las madres

Un dulce y tierno poema el que nos compartes, un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Precioso poema Dulci, lleno de ternura
Sin duda nunca se pueden disfigurar tanto los rostros que amamos, para que no lleguemos a reconocerlos...Menos a los que hemos llevado dentro...
Y aun, en otros amores, no solo reconocemos su rostro, si no su olor, su tacto, el sonido de su voz, y su sabor al besarles...
Aun un ciego, podría, acariciar el rostro amado, habiendo pasado muchos años, sin palparle y reconocerles...
Es fascinante tu pluralidad
Saludos.

Precioso poema Dulci, lleno de ternura
Sin duda nunca se pueden disfigurar tanto los rostros que amamos, para que no lleguemos a reconocerlos...Menos a los que hemos llevado dentro...
Y aun, en otros amores, no solo reconocemos su rostro, si no su olor, su tacto, el sonido de su voz, y su sabor al besarles...
Aun un ciego, podría, acariciar el rostro amado, habiendo pasado muchos años, sin palparle y reconocerles...
Es fascinante tu pluralidad
Saludos.
Gracias lirae por pasar por mi poema un abrazo.

concierto+il1.jpg

¿Recuerdas madre que yo andaba preso
de mis ideas luchando en la sierra?
Y un buen día me olvidé de la guerra
y esperanzado fui a buscar tu beso.
Y busqué la casa y abrí la puerta
y me senté en la silla que fue mía
mientras como siempre padre decía:
La justicia es una señora tuerta.
Y no me conocisteis, mis cabellos
largos y mi larga barba me daban
un aspecto extraño, quizás de loco.
Y navegué el mar de tus ojos, y ellos
que con tanto amor siempre me miraban
me reconocieron poquito a poco.

Eladio Parreño Elías

19-Noviembre-2013

Qué sensibilidad plasmas, madre mía, los besos y carias de una madre, se anteponen a cualquier idea, a cualquier lucha ideológica por fuerte que ésta sea. Me ha transmito que el amor de una madre, está por encima de cualquier tiempo y espacio.

Felicitaciones, por la ternura inmensa que nos regalas en estos versos.

Un fortísimo abrazo y cariños.

Qué sensibilidad plasmas, madre mía, los besos y carias de una madre, se anteponen a cualquier idea, a cualquier lucha ideológica por fuerte que ésta sea. Me ha transmito que el amor de una madre, está por encima de cualquier tiempo y espacio.

Felicitaciones, por la ternura inmensa que nos regalas en estos versos.

Un fortísimo abrazo y cariños.
Besos para ti querida amiga, muchas gracias por tus amables palabras, celebro que te haya gustado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás