Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga por pasar por mi poema un beso.Preciosos versos Eladio! Siempre un placer leer tus versos! Bendiciones y fuerte abrazo!
Gracias lirae por pasar por mi poema un abrazo.Precioso poema Dulci, lleno de ternura
Sin duda nunca se pueden disfigurar tanto los rostros que amamos, para que no lleguemos a reconocerlos...Menos a los que hemos llevado dentro...
Y aun, en otros amores, no solo reconocemos su rostro, si no su olor, su tacto, el sonido de su voz, y su sabor al besarles...
Aun un ciego, podría, acariciar el rostro amado, habiendo pasado muchos años, sin palparle y reconocerles...
Es fascinante tu pluralidad
Saludos.
![]()
¿Recuerdas madre que yo andaba preso
de mis ideas luchando en la sierra?
Y un buen día me olvidé de la guerra
y esperanzado fui a buscar tu beso.
Y busqué la casa y abrí la puerta
y me senté en la silla que fue mía
mientras como siempre padre decía:
La justicia es una señora tuerta.
Y no me conocisteis, mis cabellos
largos y mi larga barba me daban
un aspecto extraño, quizás de loco.
Y navegué el mar de tus ojos, y ellos
que con tanto amor siempre me miraban
me reconocieron poquito a poco.
Eladio Parreño Elías
19-Noviembre-2013
Besos para ti querida amiga, muchas gracias por tus amables palabras, celebro que te haya gustado.Qué sensibilidad plasmas, madre mía, los besos y carias de una madre, se anteponen a cualquier idea, a cualquier lucha ideológica por fuerte que ésta sea. Me ha transmito que el amor de una madre, está por encima de cualquier tiempo y espacio.
Felicitaciones, por la ternura inmensa que nos regalas en estos versos.
Un fortísimo abrazo y cariños.
Besos para ti querida amiga, muchas gracias por tus amables palabras, celebro que te haya gustado.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español