Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Jorge.La divinidad de las letras en magnífica publicación.
Gracias amigo Jorge.Sobresaliente calidad en la emocionante creación hermosa.
Gracias amigo Jorge.Toda la calidad de la obra sobresaliente y magnífica.
Gracias amigo Victor por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco,Un gusto pasar por tus letras y encontrar genialidad,mis aplausos.
Gracias amigo Jorge.Divinidad excelente de obra excepcional, bellísimo, todo el camino de la hermosura.
Gracias amigo Jorge.Las grandiosas inspiradas letras magníficas de la creación sobresaliente.
Gracias amigo Jorge.Arte sobresaliente en la calidad sublime, preciosidad de tarea.
Gracias compañera padme por tu visiota y comentario sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Atravesar la noche es siempre un desafío, pero si es en busca de alguien hay valentía y vehemencia. Brindo por eso. Preciosos versos. Saludos.-
Gracias compañero Hibero por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Muy bueno. Saludos cordiales.
Mi abuela le decía a esto escudriñando en las profundidades, y es que el que busca encuentra, como tu encuentras detalles y motivos para crear tus lineas y compartirlas. Saluditos mi Paco.Atravesar la noche en un cuadrado seco
sembrando vestigios de líneas psicoactivas
y calculando el espesor de las horas
siempre me lleva a enamorarme de un destino
secreto e insondable que duerme en un reflejo.
No es que no quiera dormir en el alambre,
es que mis dientes han partido en dos una ñ
y ahora busco la salida en la voz de mi bolsillo,
tendré que enterrar una escalera para buscarte.
Mujer sabia era tu abuela y su nieta parece que ha seguido sus pasos, efectivamente querida Mireya este es un poema de búsquedas que siempre afloran aunque uno no quiera. Gracias todas, besotes millones...Muak, Muak, Muak Muak, Muak...en fin imaginate los que faltan de aquí a Venezuela. Paco.Mi abuela le decía a esto escudriñando en las profundidades, y es que el que busca encuentra, como tu encuentras detalles y motivos para crear tus lineas y compartirlas. Saluditos mi Paco.
Gracias amiga Ludmila por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Estratagemas para un inhóspito viaje interior.