Al ser más vital, a nuestro amigo Vidal.

Hermoso poema lomita,a ese ser que es un encanto,
de alma y amistad transparente,Vidal se lo merece por ser como es..
no es facil encontrarse con gente asi sabes?por eso lo amamos,
por que entrega el alma y da amor a aquel que lo necesita,sin importar nada..
es un angel en este mundo donde ya nadie cree en nada..te amamos Vidal!!!
gracias por ser como eres,y a ti lomita GRACIAS por este regalo..un abrazote enorme a los dos..Gaby

Ayyyy, ayyy, ayyyyyy, GABYYYYYYYY, que te comoooooooo, jejejejejeje. Mi niña Baraka, pero cuanto me quieres.
Gracias por llegar y arropar estas letras con tu cariño. Sumarte al bello decir de LOMITA me llena de ilusión. Sí es muy placentero sentirse arropado por los amigos. Por ello soy sumamente feliz.
Recibe todo mi cariño en este beso.
¡Muááááááááááááá!
Vidal

Ligia Calderón Romero;4570575 dijo:
Hola linda!
Me da gusto llegar y ser parte de este homenaje a nuestro amigo Vidal. Excelente manojo de versos muy merecidos por él. También me hiciste sonreír con las imágenes que adjuntas sobre todo la del final.:::sorpresa1:::

Qué mi cariño te alcance
también Vidal y me encantan tus jardines
que bellamente pinta lomafresquita
en este bonito dedicado al cual me sumo.

Abrazos en doble partida y mis felicitaciones al muso
por inspirar los versos y a ti loma por tu gentileza
y la belleza de los versos.

Ligia

GRACIAS LIGIA por tu amable comentario, donde coincidimos en la última imagen. ¡Que graciosa! ¡Así me quiere! Jejejeje... Menos mal que vivo en planta baja, jejejeje.
Gracias amiga por tu sentido del humor, tan necesario hoy día.
Un placer recibirte en estas hermosas letras que LOMITA tiene a bien dedicarme.
Recibe un cálido abrazo.
Vidal

Última edición:
Hermosas dedicatoria para nuestro amigo Vidal, una conjugación hermosa de versos, realidades cariño y sinceridad para describir esta bellisima amistad. Felicitaciones Lomafresquita reputación y saludos poeta

Ayyy Rubgy, gracias por tu agradable compañía y cálidas palabras hacia esta dedicatoria a nuestro amigo Vidal. Ël es un verdadero sol y se lo merece y además que lo queremos todos mucho jolines jejeje. Gracias por tu valoración, ya sabes que tu presencia es lo que más cuenta en el corazón. Besazos de Vidalillo y míos.

Ricardo José Lascano;4570692 dijo:
Hermoso trabajo has creado colmado de bellos sentimientos, te dejo un abrazo fuerte.

Sentimientos nobles de un alma noble, porque conocer a LOMITA es como respirar la vida en su mismo aire.
Gracias RICARDO por sumarte a tan bellas letras de LOMITA en mi honor.
Abrazos.
Vidal

Hermosas dedicatoria para nuestro amigo Vidal, una conjugación hermosa de versos, realidades cariño y sinceridad para describir esta bellisima amistad. Felicitaciones Lomafresquita reputación y saludos poeta

Gracias DANI por tu generosa entrega a estas bellas letras que LOMITA me regala. Es un placer que todos seamos la suma de una limpia amistad.
Mi paz alegre sea contigo.
Vidal

Paseando por los fondos, me encuentro con este bello poema, dedicado al amigo poeta Vidal. Entonces yo todavía no pertenecía a este precioso foro. Es por lo que, ahora me sumo a este pequeño homenaje.
Para los dos con cariño

Alfonso Espinosa

Paseando por los fondos, me encuentro con este bello poema, dedicado al amigo poeta Vidal. Entonces yo todavía no pertenecía a este precioso foro. Es por lo que, ahora me sumo a este pequeño homenaje.
Para los dos con cariño

Alfonso Espinosa
Gracias amigo Alfonso por pasearte por los fondos y encontrar este tesoro de amistad que guardo en mi corazón con muchísimo cariño e ilusión. Me alegra y reconforta que te sumes a este pequeño homenaje. Estoy segura que cuando lo vea Vidalillo se va a sentir lo mismo de agradecido que me siento yo. Besazos mi querido Alfonso, con mucho cariño y mucha gratitud....muááááááá...

amistad.gif

Un hermoso amigo siembra flores
en el jardín del amor...
Son rosas multicolores,
que regala sin espinas
despertando mil sonrisas.

Ayyyyy, Vidalillo,
eres un mundo en mí
de ilusión y simpatía,
escarabajillo mágico
que genera mi alegría.

Entregas tu cálida luz,
irradias virtud y bondad,
el lazo que a ti me une
jamás se desatará.

Eres un amigo verdadero,
al fondo del corazón tú llegas,
desde que te he conocido
mi cariño sin barreras,
atravesando distancias
a tus riberas alcanza.

Bellos versos de amistad querida Isabel. Con toda seguridad el compañero Vital se los merece. Abrazore vuela. Paco.

amistad.gif

Un hermoso amigo siembra flores
en el jardín del amor...
Son rosas multicolores,
que regala sin espinas
despertando mil sonrisas.

Ayyyyy, Vidalillo,
eres un mundo en mí
de ilusión y simpatía,
escarabajillo mágico
que genera mi alegría.

Entregas tu cálida luz,
irradias virtud y bondad,
el lazo que a ti me une
jamás se desatará.

Eres un amigo verdadero,
al fondo del corazón tú llegas,
desde que te he conocido
mi cariño sin barreras,
atravesando distancias
a tus riberas alcanza.

Buen poema que plasma tu amistad por tu amigo Vidal. Encantada de leerte. Un abrazo amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás