elena morado
Poeta que considera el portal su segunda casa
¡¡Qué bueno Vicent!!Vengo de un poema muy triste. Te he leido y ha vuelto la sonrisa a mi cara.Muchas gracias por estas letras que me han dado alegría aunque no sé si soy tan guerrera como dicentus versos o más jajjajajaja. Sí que hace mucho tiempo que nos conocemos, la tira de años, entonces escribiamos un poco a escondidas, que nadie se enterara, ¿Quien nos iba a decir que acabariamos haciendo juntos algunos duetos y enredados en este espacio poético?. Miles de gracias por este detalle ,es la primera vez que alguien me escribe un poema, ya estoy en la lista con la Elenita, la Rosario y Nancy,¡¡¡¡ fantástica clasificación!!!!
Besos para todos+0+0+0+0+0+0
Miles de gracias también por el abejaruco, todavía me divierte cuando lo leo
ya estoy en la lista con la Elenita, la Rosario y Nancy,¡¡¡¡ fantástica clasificación!!!!
Bueno de aquí al estrellato, todo eso vale por escribir un libro, plantar media docena de arboles y tener dos hijos.
Menuda lista jaajaj, no sé si formamos parte de "mujeres desesperadas", "mujeres al borde de un ataque de nervios" o cual, bueno hay una lista por ahí de efes, de fantásticas y fabulosas.
Este Alonso, qué majo es carallo jajajaj
Pues eso mismo.