• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Valentina, Valen_Tina.

¡¡Qué bueno Vicent!!Vengo de un poema muy triste. Te he leido y ha vuelto la sonrisa a mi cara.Muchas gracias por estas letras que me han dado alegría aunque no sé si soy tan guerrera como dicen;)tus versos o más jajjajajaja. Sí que hace mucho tiempo que nos conocemos, la tira de años, entonces escribiamos un poco a escondidas, que nadie se enterara, ¿Quien nos iba a decir que acabariamos haciendo juntos algunos duetos y enredados en este espacio poético?. Miles de gracias por este detalle ,es la primera vez que alguien me escribe un poema, ya estoy en la lista con la Elenita, la Rosario y Nancy,¡¡¡¡ fantástica clasificación!!!!:)
Besos para todos+0+0+0+0+0+0
Miles de gracias también por el abejaruco, todavía me divierte cuando lo leo

ya estoy en la lista con la Elenita, la Rosario y Nancy,¡¡¡¡ fantástica clasificación!!!!:)

Bueno de aquí al estrellato, todo eso vale por escribir un libro, plantar media docena de arboles y tener dos hijos.
Menuda lista jaajaj, no sé si formamos parte de "mujeres desesperadas", "mujeres al borde de un ataque de nervios" o cual, bueno hay una lista por ahí de efes, de fantásticas y fabulosas.

Este Alonso, qué majo es carallo jajajaj

Pues eso mismo.

ya estoy en la lista con la Elenita, la Rosario y Nancy,¡¡¡¡ fantástica clasificación!!!!:)

Bueno de aquí al estrellato, todo eso vale por escribir un libro, plantar media docena de arboles y tener dos hijos.
Menuda lista jaajaj, no sé si formamos parte de "mujeres desesperadas", "mujeres al borde de un ataque de nervios" o cual, bueno hay una lista por ahí de efes, de fantásticas y fabulosas.

Este Alonso, qué majo es carallo jajajaj

Pues eso mismo.
Los hijos “pa” ti; me los traes una horita a la semana y después te los llevas, como hacen mis hermanas, j aja ja…
En la lista estás, y de las primeras, aunque tú me hiciste trampas… y a mí que me encantó que las hicieras.
Los árboles ya están plantados, la novelita escrita… y ahora, como no tengo hijos, me llueven los sobrinos.
Yo le pondría de título a esta maravillosa plantilla “Mujeres inesperadas”
Pues eso mismo y más…
Besos. ¿Café?

jaajajajajajaaj tú sí que has sido listo coño, mejor plantar árboles que tener hijos
bueno a uno ya le he mandado al caribe, tan mala madre no seré, ajajaj,
a la otra la dejare conmigo que aun le falta alguna vacuna y jajajaj,

sí, café por favor, con leche y sacarina

jaajajajajajaaj tú sí que has sido listo coño, mejor plantar árboles que tener hijos
bueno a uno ya le he mandado al caribe, tan mala madre no seré, ajajaj,
a la otra la dejare conmigo que aun le falta alguna vacuna y jajajaj,

sí, café por favor, con leche y sacarina
Marchando el café! Y ahora, como me he portado bien, podrías mandarme a mí también al Caribe... va, porfa, mándame yaaaaaaaa.... Yo ya tengo todas las vacunas puestas, je je ja ja.

Seguro que a mi querida Valentina
nunca nadie le ha escrito
algo así,
un poema como éste que le has dedicado
tú estimado Alonso.
Al leer sus poemas
siempre he intuido
que es así como la describes,
una guerrera de la vida.
Un beso para la dama
y para el poeta un saludo.
Hasta otra.
Ella dice que no es tan guerrera, pero no es cierto; lo es. Hemos compartido mucho, y durante muchos años, y ahora coincidimos en este espacio como hemos coincidido en otros tantos que nos trajeron.
Muchas gracias, amigo Eladio, y abrazote doble de aquí unos buenos amigos.

Hermoso poema dedicado a la excelente compañera de letras, bellas metáforas mostrando su su caracter y virtudes. UN placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Valentina, Valentina,
quien te conoce te ve
guerrera como tú sola,
siempre mujer, ¡qué mujer!
Rubia sin botes ni tarros,
orlada de blanca piel
que el tiempo curtió de a pocos
y nunca dejó de ser
peleona de cuidado,
guerrillera en el cuartel
de la vida que nos dieron
y compartiste con quien
adaptó el paso a tus botas
sin aplastarte los pies.
Nos conocemos de tiempo,
de espacio, presencia y fe;
que es vida lo que tenemos,
¡mañana, quién sabe qué!
Que significativo poema, no podría ser más original y bello, saludos

Ayyy Alonso qué palabras más hermosas le dedicas a nuestra compi Valentina, ella es digna merecedora de ellas. Enhorabuena por esta hermosa amistad que os une y que el tiempo afianza a cada paso. Sí amigo, es la vida lo que tenemos, así que a exprimirla hasta su último jugo jejeje. Encantada de leerte. Besazos para ti y Valentina con mucho cariño y admiración...muáááááááááaćkssss....
Hola, Lomi, y muchísimas gracias por venir a este dedicado a mi muy buena amiga Valentina. Tiempo ha que nos conocemos... y lo que nos resta.
Besos de estos amigos que te aprecian y muy feliz domingo.

Valentina, Valentina,
quien te conoce te ve
guerrera como tú sola,
orlada de blanca piel
y nunca dejó de ser
peleona de cuidado,
y compartiste con quien
sin aplastarte los pies.
Nos conocemos de tiempo,
¡mañana, quién sabe qué!

Que hermoso poema dedicado, nuestra amiga se lo merece. Un abrazo Poeta, saludos

Qué bonita esta poesia a Valentina, sin duda se la merece y yo, que no la conozco pero la leo y la admiro muchísimo, me la imagino así, tal como tú la describes. Un poema tuyo dedicado a ella, es una combinación perfecta, estais entre mis poetas favoritos los dos. Un beso para compartir con Valentina... aunque, que narices? Besos y besos y besos para los dos!!!

Qué bonita esta poesia a Valentina, sin duda se la merece y yo, que no la conozco pero la leo y la admiro muchísimo, me la imagino así, tal como tú la describes. Un poema tuyo dedicado a ella, es una combinación perfecta, estais entre mis poetas favoritos los dos. Un beso para compartir con Valentina... aunque, que narices? Besos y besos y besos para los dos!!!
Hola, Esther. Se la merece, ya te lo digo yo. Un millón de gracias por venir a esta reunión de amigos, y me gusta eso de los besos; el champagne lo pongo yo, je je.

Valentina, Valentina,
quien te conoce te ve
guerrera como tú sola,
orlada de blanca piel
y nunca dejó de ser
peleona de cuidado,
y compartiste con quien
sin aplastarte los pies.
Nos conocemos de tiempo,
¡mañana, quién sabe qué!
Emotivo romance dedicado a Valen_Tina. La conozco poco, de algunos poemas que le he leído y comentado, y a la inversa, pero con ello ya es suficiente para percibir su talante maravilloso, y comulgar con todo cuanto dices de ella.
Por ello, quiero felicitaros a ambos.
Valentina, eres merecedora de tan bonita dedicatoria. Y yo, te envío besos en alas de los vientos.
Alonso, te haces querer, amigo. Un enorme abrazo.

Última edición:
Emotivo romance dedicado a Valen_Tina. La conozco poco, de algunos poemas que le he leído y comentado, y a la inversa, pero con ello ya es suficiente para percibir su talante maravilloso, y comulgar con todo cuanto dices de ella.
Por ello, quiero felicitaros a ambos.
Valentina, eres merecedora de tan bonita dedicatoria. Y yo, te envío besos en alas de los vientos.
Alonso, te haces querer, amigo. Un enorme abrazo.
Hola José y muchas gracias por venir a vernos y quedarte un rato.
" Nos conocemos de tiempo, espacio, presencia y fe"... y ya era hora de que le dedicara un poema, aunque se merece mucho más.
Un abrazote amigo y mis mejores deseos para este fin de año y los trescientos y pico días siguientes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás